Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pipas Aquario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Seguro que ninguno se ha dado cuenta, pero Aquario ha sacado sus propias pipas, siguiendo una línea similar a sus difusores. Se llaman "Neo Flow".

Es decri, están hechas de plástico (PETG)... y por tanto igual de transparentes que las de cristal, pero no se rompen  -laughbounce2.gif

[Imagen: nf7.jpg]

[Imagen: nf9.jpg]

Ya sé que no es exactamente los mismo, y que no tienen el retorno en versión Lily,... pero puede resultar una alternativa interesante.



Por cierto, creo que los soportes los van a sacar a la venta por separado, "Neo Holder".

[Imagen: NeoHolder1.jpg]
Las vi el otro dia y a mi lo que me pasa es que la salida la veo muy "tosca"...no hay posibilidad, dentro de ellos, de meter una flauta, un pico de pato o algo. Que se puede, seguro, porque venden picos de pato en aliexpress, pero de serie no se puede y la verdad es que un poco "pobre" así...o esa es mi impresión

Ahora, que para acuarios que usen salida jet no está tan mal.
De todas formas no he visto que estén a la venta en ningún sitio, por lo que dependerá de la distribución (una tienda específica para península) de que lleguen por aquí y a ver a qué precio.
He pensado lo mismo. Pero no me sorprenderia que con el tiempo sacaran opciones para colocar en la salida, incluso una lily.

En cualquier caso, me parece que es una opción interesante y que se sale de las típicas de cristal o acero.
Si si, yo desde luego si sacan lilys y demás es muy posible que me las termine comprando. Me gustan más que las de acero y que las de cristal ( de momento no se me pasa por la cabeza poner cristal tan delicado en el acuario, pero nunca se sabe ).
yo no se si probarlas o no... creo que romperse, no se romperan pero se rayaran....
Ya podrian haber hecho para tubos de 25/30, menudos mamarrachos estos de aquaRio
Bueno, el PETG es lo que se utiliza para los tubos de refrigeración líquida de los ordenadores. Y demás venden aparatos para doblarlos tú mismo con calor, así que no creo que sea complicado hacerte tu mismo unas tuberías más grandes buscando los tubos adecuados.
25/30? eso es para montar una pequeña piscina? jejejeje
(23-03-2021, 01:00 PM)Obuneo escribió: [ -> ]25/30? eso es para montar una pequeña piscina? jejejeje

El maldito FX de fluval jajaj

(23-03-2021, 12:54 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Bueno, el PETG es lo que se utiliza para los tubos de refrigeración líquida de los ordenadores. Y demás venden aparatos para doblarlos tú mismo con calor, así que no creo que sea complicado hacerte tu mismo unas tuberías más grandes buscando los tubos adecuados.

He estado mirando tubos de PVC y demas materiales pero con el tiempo libre que dispongo si tengo que hacerlos yo .... no termino antes del verano de 2022
Pues más respecto a estas pipas de parte de Pezverde

no costaba tanto hacer otra curva a la salida y evitar ese codo. que lastima
Pues a mi me parece un acierto. La hace más versátil, puedes intercambiar las dos tubos según te convenga, y te permite cortar y dejarlo a tu medida, como hacen en el video.
Además, seguramente con accesorios podrás colocar otros elementos. Al final del video indican que van a sacar más cosas y variantes.
pero ese tipo de codos restan mucho caudal. si las hacen mas redondeadas en lugar de esquinadas por mi un 10
(11-04-2021, 11:16 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Pues a mi me parece un acierto. La hace más versátil, puedes intercambiar las dos tubos según te convenga, y te permite cortar y dejarlo a tu medida, como hacen en el video.
Además, seguramente con accesorios podrás colocar otros elementos. Al final del video indican que van a sacar más cosas y variantes.

Me lo has quitado de la boca, según reza en la caja en el futuro habrá pico de pato, skimer, etc. Tienen una pinta estupenda
Páginas: 1 2 3 4 5 6