Acuariofilia Madrid

Versión completa: Eheim experience 150
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, este filtro para 42l brutos sería una lavadora. 

Un  -hi.gif
Hola
no se si lo estas preguntado o afirmando...
Yo te diria que es una buena eleccion para esos litros, algo grande pero tampoco una lavadora. La bomba es de 500l/h, por lo que siguiendo nuestra famosa regla de que la bomba ha de mover 10 veces el volumen del acuario esta un poco por encima. Yo tengo un experience 250 (750l/h) en 68 litros brutos y estoy muy contento. Si lo estas mirando para comprar nuevo quizas haya algo mas ajustado a esos litros, pero desde luego que seria una muy buena eleccion si ya lo tienes y no quieres preocuparte de hacer limpiezas frecuentes y tienes espacio suficiente.
Puedes usar lily pipes para reducir la fuerza de salida como tengo yo.
Buenas dudo entre ese y CRISTAL PROFI "E" 402. Es que últimamente tengo mucha gente en el acuario. Y estoy teniendo algún problemita. Y espero poder ampliar en un futuro por eso voy adelantando trabajo. Muchas gracias rajumalaga por tu respuesta

(18-03-2021, 10:13 PM)Janne escribió: [ -> ]Buenas, pregunto. dudo entre ese y CRISTAL PROFI "E" 402. Es que últimamente tengo mucha gente en el acuario. Y estoy teniendo algún problemita. Y espero poder ampliar en un futuro por eso voy adelantando trabajo. Muchas gracias rajumalaga por tu respuesta
Yo lo tengo en in 64L y la verdad que me esperaba más potencia.

Me venía bien por medidas, sino me hubiese cogido el JBL que tiene cebador.
Yo para un 38L tengo un Sunsun HW 603B (400 l/h) y lo considero más que suficiente, la corriente es grande.
Valoré el JBL 402 (450l/h) pero lo descarté porque me costaba casi 4 veces más.
De momento por lo que os leo, jbl 402, pinta mejor. y con respecto a los Sunsun,
¿qué tal van?
Hola,
Yo tengo un 150 en 55 litros.
La verdad es que desde que lo compré aluciné con lo absolutamente silencioso que es. Me tiene encantado. Además la calidad de fabricación es una gozada.
Yo me tiraría de cabeza Smile

Saludos
(19-03-2021, 07:24 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Yo tengo un 150 en 55 litros.
La verdad es que desde que lo compré aluciné con lo absolutamente silencioso que es. Me tiene encantado. Además la calidad de fabricación es una gozada.
Yo me tiraría de cabeza Smile

Saludos

por lo que veo esto es aquien quieres mas a papa o a mama Big Grin Big Grin Big Grin
Yo que tengo un jbl e702 en un 38 litros, que se supone que va super pasado. Te diria que compres el que de mayor caudal y por supuesto sea de calidad. Se supone que el mio va a unas 18 veces del volumen del acuario por hora y no me parece una salvajada ni mucho menos. Me alegro de haber comprado en su día el e702 y no el e402 como yo tenía pensado hacer.
Iwanakinkon escribió:Yo que tengo un jbl e702 en un 38 litros, que se supone que va super pasado. Te diria que compres el que de mayor caudal y por supuesto sea de calidad. Se supone que el mio va a unas 18 veces del volumen del acuario por hora y no me parece una salvajada ni mucho menos. Me alegro de haber comprado en su día el e702 y no el e402 como yo tenía pensado hacer.

En amazon estoy viendo precios, me sale a 100€ el 900 y 13.. El 700. A que me lio la manta
Yo tengo el de 250 desde octubre en un 70 lts unos 53 reales y desde entonces solo una limpieza y no estaba muy sucio, silencioso a más no poder, solo se escucha si pones la oreja por la noche.
Vamos que me va de maravilla.
Decir que también lo escogí porque los tubos no son tan gordos como otros que ví y eso me condicionaba para el agujero de la tapa de cristal.
(19-03-2021, 09:47 PM)Janne escribió: [ -> ]
Iwanakinkon escribió:Yo que tengo un jbl e702 en un 38 litros, que se supone que va super pasado. Te diria que compres el que de mayor caudal y por supuesto sea de calidad. Se supone que el mio va a unas 18 veces del volumen del acuario por hora y no me parece una salvajada ni mucho menos. Me alegro de haber comprado en su día el e702 y no el e402 como yo tenía pensado hacer.

En amazon estoy viendo precios, me sale a 100€ el 900 y 13.. El 700. A que me lio la manta

El 900 si puede ser que sea pasarse ya jajajaj, me imagino que generará mucha corriente en tu acuario. Yo el 702 para los 38l del mío lo veo perfecto.
Iwanakinkon escribió:
Janne escribió:
Iwanakinkon escribió:Yo que tengo un jbl e702 en un 38 litros, que se supone que va super pasado. Te diria que compres el que de mayor caudal y por supuesto sea de calidad. Se supone que el mio va a unas 18 veces del volumen del acuario por hora y no me parece una salvajada ni mucho menos. Me alegro de haber comprado en su día el e702 y no el e402 como yo tenía pensado hacer.

En amazon estoy viendo precios, me sale a 100€ el 900 y 13.. El 700. A que me lio la manta

El 900 si puede ser que sea pasarse ya jajajaj, me imagino que generará mucha corriente en tu acuario. Yo el 702 para los 38l del mío lo veo perfecto.

Big Grin Big Grin -pardon.gif Big Grin Big Grin -pardon.gif Es por el precio. Que tenga mayor capacidad y 30 euros menos  Huh Huh Huh Huh
tu post me ha recordado una frase que usan muchos de los mas veteranos de este foro.
burro grande, ande o no ande.

Pilla el mas grande que puedas que es una inversion a largo plazo en la salud de tu acuario. Y no te preocupes por el flujo que eso hay muchas formas de regularlo si hiciese falta.
rajumalaga escribió:tu post me ha recordado una frase que usan muchos de los mas veteranos de este foro.
burro grande, ande o no ande.

Pilla el mas grande que puedas que es una inversion a largo plazo en la salud de tu acuario. Y no te preocupes por el flujo que eso hay muchas formas de regularlo si hiciese falta.

A que si, -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif rebuscando lo acabo de encontrar el 702 por 99€,  Huh Huh Huh La pregunta es  quedara algo dentro con el 902.? Es que al mismo precio me parece  -fisch.gif, no seeeee
Páginas: 1 2 3