Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda coloración Roca Dragón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, he recibido la roca que usaré en mi proyecto pero me surge una duda. He estado lavándola bien con agua abundante y un cepillo de dientes (tiempo le ha costado lavar los 20kg). Y veo que algunas rocas tienen tonos muy rojizos, no el tono beige y marrón grisáceo que las caracterizan. Al principio creía que se trataba de arcilla, pero al lavarla veo que es el color que tienen algunas piezas. Es esto normal?
Es normal. La arcilla es de muchos colores, y esa roca originalmente era arcilla.
Así que puede tomar tonos entre rojizos, verdes, grises... un poco de todo.
Aún asi, si pones unas fotos lo veremos mejor Big Grin
Hola compy!!

Otra persona más limpiando roca!!! Jejejjejeje.
Nos hemos juntado unos cuantos.

Te voy a dar una recomendación...
Yo, me he lavado 100kg de roca Seiryu (Ryuoh).
Empecé, y llevando 45kg, estaba destrozado.

Me dejaron una Kärcher, y le di a los 55kg que quedaban, y a los 45kg que ya limpié.

El color, la limpieza y todo, fue MUY diferente tras pasarlo por la Kärcher. Al final, las piedras, apiladas en las graveras y almacenes, les hace acumular mucha roña, y, a cepillo y agua... no sale tan bien.

Es oponion bajo la experiencia (y... he usado Kärcher en el baño de un piso jajajajajjajaja)
(16-03-2021, 11:33 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Hola compy!!

Otra persona más limpiando roca!!! Jejejjejeje.
Nos hemos juntado unos cuantos.

Te voy a dar una recomendación...
Yo, me he lavado 100kg de roca Seiryu (Ryuoh).
Empecé, y llevando 45kg, estaba destrozado.

Me dejaron una Kärcher, y le di a los 55kg que quedaban, y a los 45kg que ya limpié.

El color, la limpieza y todo, fue MUY diferente tras pasarlo por la Kärcher.  Al final, las piedras, apiladas en las graveras y almacenes, les hace acumular mucha roña, y, a cepillo y agua... no sale tan bien.

Es oponion bajo la experiencia (y... he usado Kärcher en el baño de un piso jajajajajjajaja)

Lo pensé, además se me ocurrió viendo tu hilo (vaya la que liaste en el baño jajaja). El problema es que la roca dragón es mucho más frágil, dándole solo con la manguera con un poco de presión como no tuviese cuidado se partían trozos, de incluso dándole con el cepillo hay pequeños trozos que se caen. Por eso dejé a un lado la idea de la karcher, porque como le dé con más presión los 20kg de roca pasa a sustrato jajaja
Jajajajajjaja muy cierto!!!

Pues, si ya lo valoraste... bien vas.

Como te ha dicho @Carlos70, unas fotillos.
Bueno pues ahí van más fotos:

https://drive.google.com/file/d/11AVreqp...p=drivesdk

Bueno pues ahí van más fotos:

İmage



İmage



Ups estoy desde el móvil y no se bien cómo va subir fotos desde aquí...