Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recomendación URNA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!!

Estoy buscando precios para una urna nueva. He estado mirando por algunas empresas que las hacen a medidas. 

En un principio estaba decidido por comprar una urna Beta Line 90. Me encantaba sus acabados. Tras el cierre de la empresa, decidí por la Eheim Cleartank 200, pero actualmente tengo una urna de 100cm, y creo que recortar ahora 10cm se me va a quedar corta. Así que estoy pensando en pedir presupuestos para 100x50x50.

He mirado algunas empresas, como AcuariosHispania, VitaPiscis, DavidMorales, y alguno que otro más. Pero me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones. 

Lo busco con cristales ópticos y sin tiras ni perfiles.

Gracias!
Hola,
Acuarios Hispania buen precio, lentos en las entregas, muy amables, pero, las tiras de silicona no tienen nada que ver con la de fabricación industrial. Se ven mucho más.

Espero haberte ayudado un poco Smile

Saludos
(16-03-2021, 02:04 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Acuarios Hispania buen precio, lentos en las entregas, muy amables, pero, las tiras de silicona no tienen nada que ver con la de fabricación industrial. Se ven mucho más.

Espero haberte ayudado un poco Smile

Saludos

Gracías Unay, pues sí me han dado precio y lo he visto bien. Pero me he dado cuenta de que la finalización por ejemplo en Eheim y Beta no la he visto en ningún sitio.

A ver si algún compañero tiene alguna experiencia y muestra sus imágenes
Hola @Sanbu.

Hace poco me puse en un I+D sobre urnas, porque cambiaba la mía para empezar proyecto.

Te doy mi referencia. Me hice un excel en el que iba anotando todo, y esto es lo que saqué:

[Imagen: ACtC-3es1EeR7myjuwvB6uIIju5oH1fPe1eipWJy...authuser=0]

Hablamos de que eran presupuestos para mi urna de 120x50x50.

Espero que te pueda ser útil.

Saludos.
Yo tengo una urna de acuarios a medida, de serranilla del valle. Y no puedo estar más contento! Acabados de 10!

Y el trato exquisito, 100% recomendado.
Menuda currada @javichuteck !! Pues míra eso de la silicona CERO no tenía ni idea. Entiendo que la silicona CERO es la silicona transparente verdad!?

@casiub La urna era con cristales ópticos y este tipo de silicona?
Hola!
No es lo mismo.
Mira:
[Imagen: A6-CD0-B83-1-A35-4-BEA-81-CC-6-E6230-F6-CDAD.jpg]

A la izquierda mi urna. Acuarios Hispania. Silicona transparente.
A la derecha Eheim. Silicona cero.

Igual no es Smile
Silicona cero es cero Smile no se ve. Solo hay en la junta
mi urna es de david morales, con tirantas y perfiles.
precios muy competitivos y calidades buenas, pero no entra en la categoria de urnas con silicona cero y otras urnas de acabados top. Si uno se fija, la silicona se nota, y bastante Big Grin  yo la considero una urna funcional a buen precio, pero no con una estetica muy cuidada.
Madre mía pues si que existe diferencia!! Me chifla ese acabado de silicona cero. Es más, es lo que me llamaba la atención del beta y eheim.

Precisamente pedí precio a David Morales, pero me di cuenta el acabado de la silicona que no era lo que yo buscaba... No sabía la existencia de la silicona cero
Yo me enteré hace poco también, culpa de javichuteckSmile
(16-03-2021, 05:18 PM)Unay escribió: [ -> ]Yo me enteré hace poco también, culpa de javichuteckSmile
JAJAJJAJAJAJAJAJA  -hi.gif
Pillate una ADA90 o 120. ¿Que somos leones o huevones?
Pues fíjate. Yo le veo ventajas a la Eheim.
Mismos litros que ya tienes, en potencia de iluminación, requiere casi lo mismo. De filtración vas a estar igual. Y de acabado.... excelente relación calidad/precio.
La Beta requería algo más de iluminación y de filtración, y con las 100x50x50 pasa de 200 a 250 litros, y en iluminación requierer un 25% más de potencia.
Uffff ahí me has hecho daño.... jajaja
Me has dejado pensando  ?
Páginas: 1 2