Acuariofilia Madrid

Versión completa: reservada beta line cube 40 optico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!!!! -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -dance.gif -dance.gif  

estoy nervioso que lo flipan. 45 años y parezco un niño chico. 

perdón por el grito pero es que...... -nosweat.gif  


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE RESERVADO LA BETA LINNE CUBE 40 OPTICO!!!!!!!!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Estaba dudando entre esta urna de 40*40*40 y la EHEIM clear tank 73 de 60*35*35, pero entre que la Beta me sale un pelín mas económica y que el hueco me penaliza un poco con la de 60p me voy a decantar por el cubo. y así la puedo conseguir antes -fisch.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif .

para el proyecto que tengo en mente quizás también me facilite la vida la eheim pero claro, sería mas iluminación, co2,..... aunque es una urna también preciosa. no sé si estaré metiendo la pata

que subidón llevo!!! esta noche me tomo unas  -drinks.gif
Pues venga, a brindar todos contigo...


-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif

-drinks.gif
A tu salud  -drinks.gif
Ya nos contarás q montas  -good.gif
Yo me tomo otra! Ya nos contarás que tienes en mente.
Vamos vamos vamos! A ver que metes ahí dentro Smile
Vengaaaaaaaaa, se viene calidaddddddd

Las ilusiones, la emoción y las ganas, NO se deben de perder ni con 45, ni con 23 ni con 5 ni con 100!!!

A disfrutar  esas ganas y esos nervios de cuando llegue!!!

Guayyyyy
Otro con urna nueva!!!! Estamos igual Big Grin
jo que guay!!! Muchas gracias por el apoyo. -good.gif -good.gif -good.gif -good.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif

ganas no me faltan, ya les digo! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

e ideas, pues muchas. soy de mente inquieta.

 en inicio siempre he querido un holandés casi puro, por eso de aprender de plantas y podas, pero ni las proporciones ni el tamaño me ayudan.
 Es una espina, que si no ahora, me quitaré algún día.
 también me llaman mucho los biotopos.
 el paisajismo es una pasada e ideas mil.  así que tenia casi claro que a pesar de un cubo me iba a meter con un plantado plan serio, pero con esa intención, aprender.

 lo que ocurrió es que hace unos meses buenos, vi un video que hizo germinar una idea que llevo sancochando un tiempo.
 es un poco loca? puede,
  poco vista? no se, ni siquiera si me atreveré. pero ahora mismo es lo que tengo en mente

(13-03-2021, 12:18 AM)Carlos70 escribió: [ -> ]Otro con urna nueva!!!! Estamos igual Big Grin

que ganitas, eh??

(13-03-2021, 12:15 AM)javichuteck escribió: [ -> ]Vengaaaaaaaaa, se viene calidaddddddd

Las ilusiones, la emoción y las ganas, NO se deben de perder ni con 45, ni con 23 ni con 5 ni con 100!!!

A disfrutar  esas ganas y esos nervios de cuando llegue!!!

Guayyyyy

lo estoy disfrutando, sí
Buenas,

Venga! Que eso ya está en marcha!!!

Que ganas de ver que montas en ese cubo. Que con las ganas e ilusión que tienes seguro que trabajado va a estar.

Saludos
vamos a ver, irá lento. por falta de medios.

además tiendo a las chapuzas a causa del ansia viva -nosweat.gif -laughbounce2.gif por tener las cosas que no me puedo permitir a corto plazo. por eso quiero me repito, y me repito, y me repito que esto va a ir lento -pardon.gif . a ver si consigo hacer algo decente. no tengan muchas expectativas. por si acaso -laughbounce2.gif
Otra urna nueva más por aquí y menuda urna...que bien!!!
Vaya, vaya!!!

he ido a por la urna, y tiene una esquina fisurada.
quizás no tiene ni 2mm de larga pero esta dirigida hacia el centro de esa cara. 
que lastima me ha dado, la urna de beta me ha encantado al verla físicamente. ahora he estado llamando a ver si en alguna tienda de la isla les queda alguna sin vender, pero no he dado con ninguna de momento.
ni de 40 ni de 45 cm que es lo máximo que me cabe en formato cubo. he pedido que me traigan la eheim clear tank 73 pero es muy larga para el espacio que quería ocupar, aunque es una urna con dimensiones mas practicas. allí en tienda tienen una eheim, quizás la 200, no estoy seguro. y es también una pasada de urna

aunque me he quedado jod...o de entrada, no estoy desanimado. tengo una buena alternativa y lo que pierdo por un lado lo ganaré por el otro. sigo en la búsqueda del cubo, sino ya veo como meto la EHEIM
ohhh

Para mi beta es muy buena marca pero es muy difícil encontrar ya cosas suyas. Pero vamos que tienes otras opciones muy buenas.

Sobre ir lento... ¡no creo que me ganes!. Yo muchas veces le digo a mi marido, que estamos llevando hasta el extremo, la máxima de la acuarofilia, no tener prisa.

Pero te digo que recompensa; poco a poco se puede!!!
Me disgusta por un lado, pero me alegra que no te desanimes y estés buscando una solución.

Venga! que seguro que encuentras o la urna que busques o el hueco que necesites, jeje

Saludos
Yo estuve como loco buscando la beta line y nada ( todas agotadas) finalmente tuve que confirmarme con la ADA 45, pues es el máximo que me permitían para el sitio donde va situada.

Conformarme*
Páginas: 1 2 3