Acuariofilia Madrid

Versión completa: CO2 no sale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenas,

 a ver, no se si le abra pasado a alguien mas, pero no lo encuentro por el foro o se me ha escapado.

 Acabo de realizar la conexión de todo el equipo, pero por mas que abro la rosca del extintor....ni se oye ni sale nada. Tampoco se mueve la esfera del manoreductor.

 Se me esta escapando algo? jaja estoy con el miendo de que eso reviente 

 el manoreductor es el de Strideways con la valvula
Ese manoreductor marca la presión de trabajo, no de la botella.
Igual tienes que abrir un poco (siempre despacio) con la rueda negra de arriba hasta que empiece a subir la presión. Quizás lo tengas cerrado ahí.
nada. no tengo coj... de poner eso en funcionamiento.
yo abro la rosca del extintor... hasta casi entera. y la negra del manoreductor poco a poco. La aguja no marca nada. Ni se inmuta.
Has visto este vídeo? has seguido los mismos pasos?
si varias veces. pero abro y nada
Es raro.. salvo que el cilindro esté vadio de CO2.
Si no es así... habla con el vendedor.
yo lo he montado todo tal cual, solo que en vez de esa bombona, es un extintor adecuado para ello, vamos que lo venden asi. Despues le quitado el precinto al extintor y girado.
voy a preguntar, vaya a estar haciendo el tonto, aunque si trae precinto..
Hola raulak,

Yo acabo de montar hace un par de semanas ese mismo manorreductor en un extintor con válvula de volante, y no he tenido ningún problema, y eso que era la primera vez que me enfrentaba al CO2. Básicamente, lo que hice fue, en primer lugar y como es normal, quitar el precinto de la botella de CO2, cerrar ambas roscas del manorreductor (tanto la que regula la presión de trabajo como la de aguja), enroscar el manorreductor en la boca de la botella de CO2, apretar con la mano y luego ligeramente con la llave que trae (lo suficiente para que quede bien prieta pero sin hacer el animal), luego abrir la válvula de volante de la botella de CO2 (al abrirla el reloj no se movió, porque como te han comentado, el reloj marca la presión de trabajo y no la de la botella), luego giré la rosca negra grande hasta ponerlo a unos 2 bares (aunque lo puedes poner a la presión que quieras), y luego ya abrir la válvula de aguja, y ahí es donde empezó a salir el CO2 por el cuentaburbujas, que previamente lo había rellenado con agua destilada...... Y vamos, ningún problema.......

Si no sale nada siguiendo estos pasos, me decanto porque alguna de las válvulas las has girado en el sentido contrario y las has cerrado, o que la botella no tiene CO2........
y ya mal pensando, y esperando que me contesten con lo de la botella co2 (que dudo que este vacía), puede ser fallo del manoreductor o valvula? por posibles descartes. hay alguna forma de comprobar eso? Al conectarse hace el clic, de apertura, pero yo no se si esta dejando pasar o no

como suponia, el extintor esta cargado.

ahora voy a ver el sistema.
¿Has abierto la válvula de volante del extintor entera?
si, con miedo pero si
Me imagino que tienes enchufada la válvula solenoide, verdad??? Que se me ha olvidado comentartelo antes........
sisi, pero nada. la tienda me dice que debería moverse reloj, sino es que o bombona no tiene presión o no esta llena, cosa que ya he confirmado que si.
pues hace una hora me di por rendido. NO consigo que salga ni se mueva el manómetro ni un solo pestañeo. Después me explicaron que en vez de abrir, estaba cerrando. Tampoco funciono. Solo me queda probar el manoreductor en otra botella a ver
Pues... prueba principal, para descartar que realmente el manoreductor no esté roto!!!

Si funcionase en otra botella... es que la tuya está vacía!

No hay más opciones señoría!  -rules.gif
Páginas: 1 2