Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Marie: acuario comunitario 365 litros con Corydoras / ecosistema equilibrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Marie-Eve.

Chanti les presentó mi acuario principal de 365L y les habló del acuario Darios y Daphnia.

Por favor sea indulgente, no hablo español. Voy a aprender. Por ahora, utilizaré la herramienta de traducción de Google.

Intentaré responder a sus preguntas lo mejor que pueda. Chanti y Horlack pueden ayudarme si es necesario.

¡Estoy encantado de conocerte!
Good morning , Marie!

Welcome!

Encantado de ser el primero en darte la bienvenida.  -hi.gif

Divido el tema para que los compañeros y compañeras del Foro te reciban como mereces.

Saludos.

Por si alguien se ha despistado y quiere saber algo más de la labor de Marie, venimos de AQUÍ.
Bienvenida!!

Y muy interesante todo lo que tienes montado.
No te preocupes por el idioma, y si en ocasiones te es más facil escribir en inglés, puedes hacerlo cuando quieras.
Bienvenida a AM!

Que ganas de aprender de los cococimientos que ya nos ha ido enseñando Chanti.

No te preocupes por el idioma que eso aquí no es un problema.

PD: Josu! me has dejado descolocado!!! JAjajajajajajaj

Saludos
Hola Marie-Eve, bienvenida!!!

La paciencia en esta afición es primordial, por lo que, tendremos paciencia y gusto de leerte con el traductor de google, sin problema!!!

Ganas de seguir viendo tus acuarios y cosas!!

Saludos.
Bienvenida Marie-Eve,
Un placer tenerte por aquí Smile

Saludos
Bienvenida a AM Marie-Eve, pasa y ponte cómoda estas en tu casa. Un saludo
Bienvenida!! Siempre es un placer crecer y aprender sea en el idioma que sea!
Hola Marie !! Gracias por apuntarte en AM y querer compartir con nosotr@s tu forma de vivir esta gran afición. Smile

Hasta luego -bye.gif
Hola
gracias por unirte y espero que nos muestres mas formas de mantener acuarios y su alimentacion auto suficiente, algo que se no se ve mucho por aqui y me ha resultado muy interesante.
Bienvenida!!
Un placer tenerte por aquí, seguro que tus aportes son muy bien recibidos por todos nosotros.
¡Gracias por esta cálida bienvenida!

Prepararé una presentación de cada uno de mis acuarios lo antes posible. Ya estoy catalogando todos mis videos y subiéndolos a un canal de Youtube para compartirlos contigo.

Si alguna vez me expreso de una manera difícil de entender, no dudes en hacerme preguntas para que pueda ser más claro o más preciso. Smile

Cuidado, es quebequense francesa ... ¡con sangre india apache!
... ¡y con ropa gótica!
¡Trata mal a tus corydoras y ella te arrancará el cuero cabelludo con un crucifijo!
ah ah ah ! -nb.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif