Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lumen Light for Aquascaping
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas quería mostraros una nueva pantalla led para acuarios plantados ,viene de la firma Lumen Light for Aquascaping  sus pantallas ofrecen una gran potencia con la relacion lúmenes /W.

Después de hablar con ellos me mostraron parte de su composición en cuanto a rangos  de ondas que incorporan en sus módulos ,algo que me gusto ,fue que es la segunda pantalla led en el mercado con la utilización de rojos en la onda 660nm  ,algo que las ONE FLAT incorporaron en sus chip ,y ademas que estas incorporan la onda 730nm ,algo que yo incorpore en mi pantalla despues de dialogar con la marca ORPHEK.Aqui os muestro sus modulos 
[Imagen: I1cCCR5.jpg]

Estas ofrecen una potencia bastante elevada para su tamaño con relacion a otras marcas 100Lumenes*W..es decir una pantalla de campeonato .
aqui unos de sus montajes  una urna 150*60*60  540 L ,Para este tanque  han utilizado  dos pantallas de LRW_1500H.
Caracteristicas de dicha pantalla :
Modelo No: LRW 165 - 1500H
Potencia (DC 24V)
TIPO DE
LED : SMD5730 CANTIDAD DE LED: 992pcs
Potencia de luz
: 24000 lúmenes Controlador: TC420 especial (5 canales
separados WWRGB) Vottage: AC 110 o 230V 50 / 60Hz
Potencia de salida: 240W
Potencia suministro: ELG-300-24A
Corriente de entrada: 10A
Dimensiones: 150cm (L) x 16.5cm (W) x 2cm (H)


La respuesta que obtuve de ellos es que estan utilizando un 25% de sus pantallas 

[Imagen: QKsE4qu.jpg]

Aqui otro de un tanque de 80*30*40
[Imagen: 73MshRC.jpg]
Fabrican pantallas desde 40cm(60-80-100-120)150cm  con precios que van desde 184€- 409€
creo que ralacion precio potencia es una buena candidata .
Interesantes, sobre todo si fabrican en 80 cm. No conozco pantallas de calidad que lo hagan.
Donde se venden?
(09-03-2021, 11:09 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Interesantes, sobre todo si fabrican en 80 cm. No conozco pantallas de calidad que lo hagan.
Donde se venden?

https://www.lumen-aquatech.com/?fbclid=I...F3LzpX6VGE
Tiene buena pinta, vender no se donde, pero aquí hay más info 
Lumen aquatech

Ja ja los dos a la vez... Gracias Medlight
He estado cotilleando, y me parece una pasada poder tener una pantalla de 80 cm con 120W, por unos 250€ con controlador incluido.

Por cierto, veo que el controlador es un TC420, al que han añadido una pieza para realizar las conexiones. Lástima que no fuera un TC421, aunque no creo que tarden en cambiarlo.
Vaya pinta. Y con refrigeración pasiva! Moooolan
Tiene muy buena pinta!!!
que pasada. w/precio sin competencia. y si está recomendada por tí, medlight, por mi nada mas que decir
De momento ya es un puntazo que tengan pantallas de 80 cm. Parece que los que tenemos esa medida de urna, estemos condenados.

Muy buen descubrimiento y por supuesto, a favoritos que va.
ñossss. 70 eurazos de gastos de envió a Canarias. desde aquí estamos condenados a comprar en china. por que o no te envían o te cobran un riñón
Pues tienen muy buena pinta las pantallas. Encima con un espectro mas amplio que las que conocemos hasta ahora. Muchas gracias por la info!
(10-03-2021, 11:09 PM)fg89o escribió: [ -> ]Pues tienen muy buena pinta las pantallas. Encima con un espectro mas amplio que las que conocemos hasta ahora. Muchas gracias por la info!

si si, espectro, potencia, precio mas que competitivo, poco espacio.
la puse nº1 en mi ranking de posibles hasta que ví los gastos de envió, única pega que hace que el precio de la de 40cm se suba a 254 euros en Canarias. no sé a peninsula
(10-03-2021, 11:19 PM)lechecolacaoygofio escribió: [ -> ]
(10-03-2021, 11:09 PM)fg89o escribió: [ -> ]Pues tienen muy buena pinta las pantallas. Encima con un espectro mas amplio que las que conocemos hasta ahora. Muchas gracias por la info!

si si, espectro, potencia, precio mas que competitivo, poco espacio.
la puse nº1 en mi ranking de posibles hasta que ví los gastos de envió, única pega que hace que el precio de la de 40cm se suba a 254 euros en Canarias. no sé a peninsula

Dejaselo caer a alguna tienda de por alli y a ver si con suerte las llevan jeje
A península lo mismo. También me parece muy caro el envío. En otros envíos desde centro Europa yo he llegado a pagar como mucho 30€.
(10-03-2021, 11:38 PM)fg89o escribió: [ -> ]Dejaselo caer a alguna tienda de por alli y a ver si con suerte las llevan jeje

mmmm,  -notworthy.gif tomo nota -hi.gif

(10-03-2021, 11:41 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]A península lo mismo. También me parece muy caro el envío. En otros envíos desde centro Europa yo he llegado a pagar como mucho 30€.

pues ya es raro que aquí sea lo mismo que a península. si que es caro