Acuariofilia Madrid

Versión completa: Manorreductor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy buscando la mejor calidad precio para hacerme con un manoreductor, de cara a sustituir mi co2 casero por uno profesional.

Como tengo productos chihiros, andaba detrás del suyo y me he topado con esto haciendo una búsqueda inversa (buscar por imagen).

Chihiros - SodaStream

Por lo que me da la sensación es el mismo manoreductor... habría que adaptarlo con el adaptador correspondiente y el codo cuentaburbujas...

¿Qué sensación tenéis vosotros? Gracias.
Hola,
Ese manoreductor (quizá ya lo sabes) no trae rosca de botella de gas europea, por lo que haría falta adaptador. Los adaptadores funcionan, claro, pero a la larga te pueden dar problemas de fugas.
Yo preferiría usar uno con rosca W21.8

Saludos
Yo acabo de pillar el Manorreductor compacto con electrovalvula - Strideways
Si buscas, como dices en tu mensaje, "la mejor calidad"... me iría a CO2Art.

No les he comprado, pero, si que la referencia es estupenda.

Otra cosa es que al ver los precios.. no supieras que "la mejor calidad" tiene esos precios jejejejejejeje

(08-03-2021, 03:09 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]Yo acabo de pillar el Manorreductor compacto con electrovalvula - Strideways

Interesante!! 

¿Enlace? Smile
Pues yo recientemente he pillado el manorreductor de pezverde, aunque todavía no lo he puesto a funcionar tiene muy muy buena pinta parece que todas las ruedas giran cómo deben, ni demasiado flojas, ni demasiado duras. Antes tuve el de tunze y aunque iba bien, algunas cosas como la válvula de aguja era un poco difícil ajustarla sin pasarte.

https://pezverde.es/tienda/manorreductor...verde.html

Ten en cuenta que con el de chihiros, aparte de adaptador, necesitarías cuentagotas, válvula de solenoide en caso de que quieras cortar el CO2 por las noches.

Si quieres irte directamente a lo mejor del mercado como te dicen, co2art parece que es lo mejor, aunque tampoco lo he probado.
(08-03-2021, 03:13 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Interesante!! 

¿Enlace? Smile

Es similar al de Pezverde. Lo puedes encontrar en Pzes, pero también en otras tiendas.
No es exactamente igual, pero si muy parecido.

Por cierto, Jurijs lo ha recibido hace poco: 



@caisub
El que tú has puesto es básicamente el mismo, pero le faltan muchas cosas. Primero, la conexión es para botellas de Soda, hay que añadir valvula de aguja, cuentaburbujas, solenoide... Vamos, que por más o menos lo mismo, te puedes comprar el de Pezverde, y siempre tendrás mejor servicio postventa.
(08-03-2021, 03:13 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Si buscas, como dices en tu mensaje, "la mejor calidad"... me iría a CO2Art.

No les he comprado, pero, si que la referencia es estupenda.

Otra cosa es que al ver los precios.. no supieras que "la mejor calidad" tiene esos precios jejejejejejeje

(08-03-2021, 03:09 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]Yo acabo de pillar el Manorreductor compacto con electrovalvula - Strideways

Interesante!! 

¿Enlace? Smile

En uno de los patros, acuarioplantado. Aunque tambien lo tienen en Myfishroom algo más barato y diria que es exactamente igual que el de pez verde
(08-03-2021, 06:03 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]
(08-03-2021, 03:13 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Si buscas, como dices en tu mensaje, "la mejor calidad"... me iría a CO2Art.

No les he comprado, pero, si que la referencia es estupenda.

Otra cosa es que al ver los precios.. no supieras que "la mejor calidad" tiene esos precios jejejejejejeje

(08-03-2021, 03:09 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]Yo acabo de pillar el Manorreductor compacto con electrovalvula - Strideways

Interesante!! 

¿Enlace? Smile

En uno de los patros, acuarioplantado. Aunque tambien lo tienen en Myfishroom algo más barato y diria que es exactamente igual que el de pez verde

Yo lo he comprado en Myfishroom, que estaba en oferta, y llevo 2 semanas con él y la verdad es que muy contento. Se nota que es de buena calidad, y el tacto de las roscas tanto de regulación de la presión de trabajo como la de la válvula de aguja son muy precisas y se regulan muy bien. Yo creo que en relación calidad-precio está muy bien.
Es verdad que si se tiene que comprar el adaptador, la valvula, el cuentaburbujas... no sale a cuenta, pero me parecio bastante economico, no he buscado los "accesorios" pero no sale a cuenta, pero para mi que es el mismo a todos lo que comentais.
Si buscas algo economico para empezar tienes este de Amazon, yo lo tengo y no va mal, no es gran calidad, pero para empezar y no gastar mucho vale. 

El mismo lo tienes en aliexpress mucho más económico, pero ya te digo que calidad justa para hacer el trabajo.
Buenas,

Yo doy mi opinión, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Una botella de CO2 está normalmente a 60 o 70 Kg/cm2. Para que os hagáis una idea, las ruedas de un coche están a menos 3 Kg/cm2. Teniendo en cuenta el diámetro de la rosca del manoreductor, la fuerza con que el CO2 empuja el manoreductor es de unos 120 Kg. Creo que no es el elemento a escatimar en dinero a costa de calidad. No digo que los de baja calidad no tengan que aguantar, porque no los conozco.

Pero repito, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Saludos
Yo estoy usando este y estoy bastante contento. La solenoide es de 12v y no hace nada de ruido y tiene para regular lo que entra en la válvula fina
(08-03-2021, 09:03 PM)DavidPM escribió: [ -> ]Buenas,

Yo doy mi opinión, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Una botella de CO2 está normalmente a 60 o 70 Kg/cm2. Para que os hagáis una idea, las ruedas de un coche están a menos 3 Kg/cm2. Teniendo en cuenta el diámetro de la rosca del manoreductor, la fuerza con que el CO2 empuja el manoreductor es de unos 120 Kg. Creo que no es el elemento a escatimar en dinero a costa de calidad. No digo que los de baja calidad no tengan que aguantar, porque no los conozco.

Pero repito, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Saludos

Todas las opiniones son válidas @DavidPM Smile 

Como experiencia personal en el pasado, tenía 3 acuarios, 3 bombonas de CO2, y los 3 manoreductores eran de los chinos.

Ahora, si me tocase comprar, seguramente no lo cogería chino. PERO no por miedo y tal, sino, por los ajustes finos y tal.

Al final, estos productos, aunque sean chinos y tal, pasan unas normativas y controles. Quiero decir, que no son ilegales y va a explotar algo.

Y muchos de los que se venden por 150€, son de mucho menos coste, pero inflados comercialmente.

-hi.gif
El nicrew de amazon , le tengo yo desde hace un tiempo y la verdad hace su funcion pero tiene sus peros, no puedes regular caudal de salida( si tienes atomizador) cuando cierra y vuelve a abrir le cuesta mucho empezar a salir el co2 pues la presion no es regulabke, el cuenta busbujas no es muy fiable, y la valvula de aguja ...la regulacion digamos k es entre mala y muy mala... Para mantener un paso constante es complicado, varia con solo mirarala y suena bastante el selenoide...pero dicho todo esto si se va a utilizar para algo concreto, sin atomizador, dentro de un mueble y sin monear mucho con el ...hace su funcion y de momento ningun problema de seguridad.Tambien opino que lo voy a cambiar en cuanto pueda por otro, pero por el precio que cuesta en aliespress...no se puede pedir mas.
Yo al final, después de leer mucho, preferí pasar por caja, cómprame uno de co2art y evitarme futuros líos, ajustes difíciles, etc...
Páginas: 1 2