Acuariofilia Madrid

Versión completa: Una casita para mi Beta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo pongo en general porque todavía está en fase de ciclado. Cuando termine ya pondré la ficha en su lugar correspondiente.

Como he dicho en el título, estoy montando algo muy sencillito para mi Beta. Se trata de un acuario de 20 litros brutos con arena de cuarzo fino, unas piedras dragón como decoración y tengo pensado meter algunas plantas de bajos requerimientos según las vaya consiguiendo. La luz que tengo es bastante justita, así que de momento no puedo aspirar a nada más. 

De filtro, he puesto uno de mochila , el Marina Slim filter 10, al que, además de los cartuchos que vienen por defecto (he quitado el de carbón activo, claro) le he añadido arlita y canutillos cerámicos para que las bacterias tengan donde asentarse.

No me enrollo más, aquí una foto del estado actual:

[Imagen: a3gXkks.jpg]
Gracias al compañero @casiub que me ha pasado una gran poda se Sagitaria el acuario va cogiendo algo de formo. Os dejo una foto del estado actual

[Imagen: JiMSoaB.jpg]
Me gusta mucho como ha quedado ese rincón. Que la disfruteis, ha sido un placer.
A ver si hay suerte y entre las podas que te pasen los compañeros consigues plantas de hoja grande como Anubias. Los betta las agradecen mucho para poserse sobre ellas a descansar.

Sé que RAD ha ofrecido algunas que le dio Arturo del 462 litros que ha desmontado... ¿pero quizá sean demasiado grandes para tu acuario?

Saludos. -hi.gif
En el acuario grande tengo una anubia gigante que sin duda haría las delicias del beta, pero como la meta en este tan pequeño lo que no me va a entrar es el beta...

De momento he metido unos helechos de java a ver qué tal van. Luego subo la foto.
Fotos del acuario actualizado:

12 de marzo


[Imagen: ormJ9JB.jpg]


16 de marzo
[Imagen: 9vboflZ.jpg]