Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva en el foro, reincidente en el hobby
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Soy nueva en este foro. Me llamo Susana y soy de Valencia. A lo largo de mi vida he tenido un par de acuarios que han sido terrarios con tortugas y/o acuarios de agua dulce.

Acabé dejando el hobby por diversas cuestiones, pero no me deshice de los acuarios y hace 4 meses que decidí volver a llenar un acuario Juwell 125 litros que tenía parado desde hace unos 5-6 años. Voy a dejar un post con la ficha.

He querido entrar para compartir con vosotros mi actual experiencia y aprender todo lo que pueda de las vuestras.

Aspiro a tener un acuario equilibrado que luzca bonito, la idea es que esté medianamente plantado y en el que sus habitantes vivan bien y se encuentren a gusto. Lo que más temo son las algas, sobretodo si continúan cuando el acuario ya esté maduro. Ellas fueron causa de frustración en mi anterior experiencia y no me gustaría repetir lo vivido.

He de reseñar que esta vez tengo algo más de presupuesto y creo que mayores conocimientos pues me he puesto las pilas antes de llenar de nuevo el acuario. He refrescado conocimientos antiguos e intento aprender todo lo que me pueda ayudar en el manejo del acuario para hacer las cosas lo mejor que pueda.

Voy a compartir con vosotros todo lo que llevo hecho hasta ahora y espero que me podáis ayudar en las dudas que tengo.

Ficha del acuario

Un saludo a todos
Bienvenida a AM Susana, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Un saludo
Bienvenida al foro!!
Nos vamos leyendo por aquí...
Bienvenida!

Seguro que entre todos conseguimos mantener a raya las algas y puedes disfrutar de tu acuario.

Ponte cómoda y pregunta lo que necesites.

Saludos!
Hola Susana!!!

Bienvenida!!

A disfrutar de a la afición "otra vez".
Soy de los que hicieron un parón, y volvieron.
Volvemos con más ganas, con más cautela y con más mentalidad de aprender de nuestros errores!!

Así que seguro que consigues lo que te propones, y compartes más de lo que crees!!!

A disfrutar!!!
Bienvenida al foro, esperamos ver pronto las fotos de tu acuario.
Aquí estamos todos para aprender y compartir nuestra afición.
Saludos.
Muchas gracias a todos por el recibimiento!

Ya he puesto la ficha y por fin he conseguido que las fotos de mi acuario se vean bien. Ahora ya podéis conocerlo.
¡Bienvenida, Susana!

No sé qué tiene este hobby, que todos acabamos recayendo. Big Grin

Saludos. -hi.gif
Bienvenida a AM!!
Seguro que esta vez con la ayuda de este gran foro consigues lo que buscas!
De nuevo, muchas gracias a los que me estáis recibiendo con esta calidez.

Voy a ver todos vuestros acuarios con tranquilidad en cuanto tenga tiempo para conoceros a todos de mejor forma.

Soy novata en el uso de foros, así que tengo que acostumbrarme a su manejo. Disculpad si meto la gamba en la forma de usarlo.
Bienvenida al foro!!! con ganas de ver ese acuario... y me alegra de que cada vez seamos mas chicas en estos lares
Shuizu muchas gracias por el recibimiento! Me alegro de encontrar más chicas yo también.

Aquí tienes la ficha de mi acuario por si quieres verlo

Ficha Acuario