Acuariofilia Madrid

Versión completa: Una nueva por aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Me llamo Laura y vivo en Barcelona.

Hace tiempo que pensaba en tener un acuario y por fin me he decidido Smile

Es de 30L y de momento aún estoy con el ciclado... paciencia. Miraré para rellenar la ficha mañana.

Espero aprender mucho en el foro con vuestra ayuda.

De momento estoy mirando que peces podría poner teniendo en cuenta la medida del acuario y que soy novata  -nosweat.gif

Saludos y gracias.
Bienvenida!

Espero que disfrutes del acuario y acabé enganchandote esto de la acuariofilia.

Como habrás leído, se necesita bastante paciencia, así que teniendo eso presente ya empiezas bien.

Pregunta por aquí todas las dudas que te vayan surgiendo, que seguro que entre todos te echamos una mano.

Un saludo!
Benvinguda Laura! ya verás que por aquí te van a asesorar muy bien, saben un montón -good.gif
Bienvenida a AM Laura, pasa y ponte cómoda , estás en tu casa. Haces bien en informarte bien antes de elegir los peces, es algo muy importante. Además de el tamaño de la urna también debes tener en cuenta los parámetros del agua que vayas a usar, sobre todo ph y gh. Es mucho más fácil mantener peces adecuados para tu agua que estar modificando parámetros constantemente. Para ayudarte en esa tarea te recomiendo nuestro buscador de peces, seguro que te es de utilidad, un saludo
Hola Laura.

Bienvenida!! A disfrutar por aquí, a leer, y a preguntar todo lo que consideres, y, "novatos" somos todos en la vida.
Todos los que aquí te van a ayudar, en su día fueron novat@s. Así que, algún día, seremos como ell@s!!!

Pues, para poder estar más cercanos a lo que tienes y podrías tener, pásate por esta zona y presenta con esta ficha tu acuario.

Así, como bien te dice @Mirdav, tenemos ahí los datos de tu agua y puede ser más fácil ayudarte.

A disfrutar de esta gran familia!!!