Acuariofilia Madrid

Versión completa: Planteamiento después de la tempestad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad que no se en que subforo abrir este tema ya que toca varios. 

   Después del desconcierto del agua verde (gracais por las ayudas en los demas post), solucionado ya (o eso creo), ahora mismo esta muy muy clarita, y de que los compañeros me dijeran que lo estaba haciendo al revés ya que añadí una pantalla de luz mas y sin aditar CO2,  llega la hora del replanteamiento.

  Actualmente esta con los 2 filtros y solo una pantalla de luz. Tema CO2 esperando para no meter la pata.

  La mitad de las plantas, por no decir todas, han muerto por las 2 semanas a oscuras, así que toca replantar y replantearlo todo.

  Debo poner primero el CO2 antes del nuevo plantado?  Cuando iría añadiendo la segunda pantalla? cuando este todo establecido o ir acostumbrando al acuario poco a poco a algo mas de luz, no toda la capacidad de la segunda pantalla claro.

  Respecto al segundo filtro, aunque se que no se peca nunca por un filtraje, pero la corriente en determinadas zonas es excesiva, o así lo veo yo. Eliminaríais el filtro que menos caudal de? o habría alguna forma de reducir o repartir 

saludos,
Buenas,

Te aconsejo que abras un post para cada tipo de duda. Y con datos, por favor... No se puede decir si es mejor poner una pantalla o dos si no se sabe cual es ninguna de las dos... los filtros lo mismo...

Te lo digo para recibir la mejor ayuda posible, tal como lo planteas es muy difícil poder ayudar. ok?

El CO2 es necesario, yo primero equiparía el acuario con lo necesario para lo que quieras hacer. Si no posiblemente los problemas volverán a aparecer.

Saludos
ok david, realizo pues dudas por separado

los datos estan en la seccion de acuarios, por eso no los volvi a repetir