Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡ Hola de nuevo !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡ Hola de nuevo a tod@s !

¡Qué grata sorpresa ver que mi cuenta sigue activa después de tanto tiempo! Bueno, pues nada, aquí estoy de nuevo con la intención de recuperar el tiempo perdido. Hace años tuve que dejar aparcado mi primer proyecto en este mundillo por la visita inesperada de un mal enemigo con el que me ha tocado luchar... Ahora después de unos años, y tras salir victorioso de la batalla, aquí vuelvo con más ganas que antes para llevar acabo este reto personal, ¡un acuario!.

Posteo en "General" el resumen de mi proyecto para recibir de vuestra parte todos aquellos consejos y recomendaciones que me ayuden a encauzarlo correctamente y comenzarlo con buen pie.

¡ Un saludo a tod@s !
¡Bienvenido al Foro!

O re-bienvenido, más bien.

Esperamos que esta vez sea la definitiva. Wink

Saludos. -hi.gif
Rebienvenido al foro compañero.
Vamos, después de esa lucha, te haces con cualquier acuario y aquí estamos para ayudarte en ello que necesites, ya sabes que más que un foro, somos una familia.

Vamos vamos, vete contándonos cositas!!!!
Que mejor que usar el "descanso del guerrero" para montar un acuario, bienvenido de nuevo