Acuariofilia Madrid

Versión completa: Aquavitro Carbonate.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches y antes que nada pedir disculpa por lo ausente q he estado. Gracias a unos buenos compañeros, me han “devuelto” la ganas del foro y a mejorar mi acuario. 

Bueno, dejándome de cháchara, vamos al grano. 

Quiero usar Carbonate para abonar K pero leo que sube kH. En mi acuario de discos, tengo un kH de 5 y tengo “miedo” a que si lo uso de abono, me suba más de la cuenta el kH. 

Llevo una rutina de limpieza del 50% semanal y quiero empezar a abonar por el índice estimativo a base de pulsadores en los tarros de aquavitro (por cierto, ¿conocéis donde encontrarlos? Parece tarea fácil, pero no los he encontrado sin tener q cambiar el bote) y quiero olvidar las sales. 

He leído un post  sobre una duda de Carbonate para subir kH y me he quedado casi igual pero con la duda si me vendrá mal. Creo que en mi caso, con los cambios de agua, no debo tener problemas. 

Muchas gracias y un saludo.
Este tema lo he estado yo debatiendo esta semana con pezverde. Big Grin  Ellos me dicen que es muy poquito lo que sube pero echando yo mis cuentas, abonando por lo bajo me subiría algo mas de un grado y medio de Kh.

Sobre los botes.... si quieres botes de ada vacios, silbame que te los mando
Gracias!! Me dejas más tranquilo jeje
Hola,
Si no quieres subir el kH... porque usar Carbonate? Si quieres un comercial, puedes usar Flourish Potasium, o Premier por ejemplo
O sales y subes las cosas por separado controlando todo Wink