Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otros tipos de acuario... decorativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy me he encontrado con esto en una tienda... no lo conocía, y despues fui a la web del frabricante, y coño... ahí estaba, y ni lo había visto.

Es el acuario perfecto para aquellos que dice "ya no tengo sitio donde poner otro acuario"... ya no tenéis excusa  Big Grin
... os ponéis una mesa.


[Imagen: 20180326144906-roFh8H8A.jpg]

https://www.aquatlantis.com/es/products/...00x63.html

Bueno... no es que me parezca el acuario más adecuado (por muchos motivos), pero me ha llamado mucho la atención, y me parece curioso. Por eso lo comparto.

Además Aquatlantis tienes otras cosas decorativas, tipo "cuadros"... que aún me parecen peores  -happy.gif
https://www.aquatlantis.com/es/products/...ion-1.html
Son las urnas de bola de centro de salón, pero para decoraciones más minimalistas ¿no?

Dónde está el filtro? (ya lo he visto, es interno)
¿Y los cables? (ah, te toca hacer una roza por el suelo para ponerlo)
¿Va a pilas la luz? Ah!! que la luz, no va incluida!!!

Bonito es.. pero .... funcional... ufff...

Y seguro que la gente lo comprará y dirán "se me mueren los peces"

Está genial como curiosidad, e intento de nicho de mercado sobre el desconocimiento de la gente.
(23-02-2021, 01:17 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Son las urnas de bola de centro de salón, pero para decoraciones más minimalistas ¿no?

Dónde está el filtro? (ya lo he visto, es interno)
¿Y los cables? (ah, te toca hacer una roza por el suelo para ponerlo)
¿Va a pilas la luz? Ah!! que la luz, no va incluida!!!

Bonito es.. pero .... funcional... ufff...

Y seguro que la gente lo comprará y dirán "se me mueren los peces"

Está genial como curiosidad, e intento de nicho de mercado sobre el desconocimiento de la gente.

Totalmente de acuerdo....yo no lo pondría, al menos con peces. Quizas un megacaracolario, o un gambario... jajaja. Pero gambas gordas que luego terminen en el plato  Big Grin

De todas formas, si recuerdo haber visto algún vídeo de alguien que se montaba una mesa "acuario".

PD: la luz va también incluida... es un todo uno. Lo que no va incluido es el control por wifi o bluetooth.
¿Te puedes creer que yo, nunca he tenido peces grandes porque me da lástima que se mueran? (porque se mueren, por error, por lo que sea).

Prefiero pequeños, tener también algún tipo de gambas y caracoles y que se lo coman (y desentenderme).

Estoy de acuerdo contigo, cualquier cosa sencilla y tal.

Pero, pienso en ese filtro de mochila, cables por el suelo, mantenimientos cercanos por la falta de movimiento de agua, etc, etc... pereza!!! jajajajaja

(23-02-2021, 01:22 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]PD: la luz va también incluida... es un todo uno. Lo que no va incluido es el control por wifi o bluetooth.
Leí en inclinado!!

Tienes más razón que un santo! Smile
Es el acuario perfecto para que una visita, le pegue una patada al cristal y te esparrame 177 litros por el salón.

Como dice Javi, funcional...... Malamete, Tra Tra.
Curioso para quien entienda poco o nada de Acuarios, por que por equipacion, no me lo compraría ni para poner en una mesa normal.
Y con el filtro ese de cestitas minimalistas....... Yo no sé, los fabricantes, donde tiene la cabeza cuando diseñan estas cosas.
Imagina que te estas tomando un whisky.... y se te cae.
... nada, unos taninos.. .y los peces tan contentos.

PD: yo también tengo peces pequeños... pero me estoy pensando en meter alguno un poquito más grande, pero solo un poquito
Temo más, por los 177 litros por el suelo y la reacción de la parienta (mejor dicho, la paliza), al estado de embriaguez de los peces.
Además, quien bebe aún whisky? Eso está pasado de moda.
(23-02-2021, 01:33 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Imagina que te estas tomando un whisky.... y se te cae.
Pero @Carlos70.... ¿ese abono precipita o no precipita? JAJAJAJAJ
No precipita, lleva alcohol, y por tanto es soluble en agua. Big Grin

Tampoco me veo tomando unos aperitivos ahí, y los peces saltando como locos para pillar algo... ufffff... menudo estres .

Y qué decis de los cuadros? vamos, que un pez va de un lado al otro, y no puede darse la vuelta porque no tienes sitio  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
(23-02-2021, 01:22 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo....yo no lo pondría, al menos con peces. Quizas un megacaracolario, o un gambario... jajaja. Pero gambas gordas que luego terminen en el plato  Big Grin

Eso sÍ! Marino con gambas rojas de esas buenas, una plancha eléctrica encima de la mesa y del mar a la plancha.

Jajajaja
Joer!!!, como sois.

Dejar a los fabricantes que fabriquen, que para eso estan, y si la han sacado, seguro que es porque alguna venden.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros en cuanto al riesgo y miedo de rotura.

Pero yo la he vistro montada en el Verdecora y queda muy chula, la compraria, no, por supuesto que no, pero chula es.

Estoy viendo la cara de mi mujer si aparezco con ella, y no, no me atrevo.

Siempre habra alguien que por desconocimiento o por snobismo, la compre.
Tú ríete... pero mi suegro cada vez que me ve las neocaridinas pregunta si son para comer  Dodgy Big Grin

Y no es coña lo que os voy a contar... allá por abril del año pasado, en pleno confinamiento, no conseguían hacer la compra por internet, y mi cuñado le dijo que se la hacía él. Así que le envió la lista de la compra: gambas rojas, langostinos, percebes, ... 
... y no contínuo porque por lo visto había bastante más.

Mi cuñado le preguntó si iba a montar una fiesta tipo "fin del mundo"...

Vamos, que le monto un marino con gambas, y una plancha encima... y lo esquilma en 1 minuto.  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Lo que nos gusta una buena gamba, un buen gambón!!!!!
Yo me hago un PCR y me voy a comer todos los días a casa de tu suegro, Carlos.
Me apunto.
Páginas: 1 2