Acuariofilia Madrid

Versión completa: Abono K sin carbonatos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien me puede recomendar un abono de potasio que no suba los carbonatos?. Ahoramismo estoy utilizando ADA pero el bote  me dura muy poco pues la concentracion de K que tiene es muy light. Uso agua de osmosis por lo que parto de agua 0 en K pero en la urna por karsificacion el KH me sube mucho
Con las sales que aparecen en el foro. El sulfato potásico. Te subirá el GH pero no tiene calcio ni magnesio que ya te aporta tu roca caliza.
Flourish Potassium no sube kH no?
(19-02-2021, 12:06 AM)Morgoth666 escribió: [ -> ]Con las sales que aparecen en el foro. El sulfato potásico.  Te subirá el GH pero no tiene calcio ni magnesio que ya te aporta tu roca caliza.

Las sales no me fio Morgot. Las hice hace tiempo y las tiendas que encuentro aqui y las venden, pueden tener de todo menos potasio. Ya me paso una vez que me cargue varios peces porque lo que me habian vendido no era. Se que puedo pedir a riesgo, pero para solo eso no me renta

(19-02-2021, 12:07 AM)Unay escribió: [ -> ]Flourish Potassium no sube kH no?

Pues voy a ver la web de seachem... no se porqeu creia que era carbonato lo que llevaba
(19-02-2021, 12:07 AM)Unay escribió: [ -> ]Flourish Potassium no sube kH no?

Kalium Potasium de Easy-life también es otra opción.
Las sales las puedes pedir online por MezclaPerfecta. Yo las uso y perfecto.
Con sulfato de potasio no aumentarás ni kh ni gh, es lo que necesitas. Haz caso a the boss, mezcla perfecta es un sitio con garantías, no tendrás problemas.Un saludo