Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pipas Acero inoxidable grado 316 con Skimmer. Para acuarios altos (min 40cm)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente!!

Paso a enseñaros mi nueva adquisición.

Son unas pipas que me pasaron, cuando andaba buscando que fuesen largas, para mi acuario de 50cm de alto.

Cuando las compré estaban sin existencias e hice una "pre-compra" (con temor a que fuese una farsa o algo, estaban bastante baratas).

Al final, hoy llegaron y ... me han alucinado su estética, presencia y demás.

Pipas de acero inoxidable, grado 316 (grado marino) con skimmer de superficie.

[Imagen: ACtC-3dpN0TY_iW-tspN6Ytz4kd5ueD0V2_q9bmR...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3fjHrSe4kwzugJ1kZ7pv14OfdKscz3j5p_5...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3eb_TYXnQfyO4NemohnBDCZkFZxNeh2I0xE...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3e0hqe1so-VJHnChpGYRuNycxUPhsIcEK1A...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3f7REsfpVCaeHeysQKgRUfXgbNi-udCrN83...authuser=0]

El acabado es mate, con una textura al tacto "no lias". Quiero decir, no es rugosa, ni áspera, pero, no es lisa como el cristal o las otras que tengo de un patrocinador.

No las he puesto de momento, pero, en presencia, son robustas y potentes (o eso parecen).

Las montaré esta tarde!!!

Espero que os gusten!
Están muy chulas??

Están muy chulas
Por estética son muy chulas... son distintas. Y de precio no estaban nada mal.

Sin problemas con el envío, verdad?
(17-02-2021, 04:47 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Por estética son muy chulas... son distintas. Y de precio no estaban nada mal.

Sin problemas con el envío, verdad?

Relativo y EXTRAÑO jajajjajaja

Desde hace 10 días estaba "parado en puerto" (y .. ya me temía lo peor).

Les escribí ayer por Facebook, y ...:
Fzone: "Hello it appears it is stuck in customs right now let me see what we can do"
Fzone: "Of course sorry for the inconveniences"

Y... ¿hoy en mi casa?  -dance.gif -dance.gif -dance.gif

Todo correcto!
pues mucha curiosidad de ver como quedan en acuario. están chulas
Moooooolan
Me gustan mucho, la verdad....que tentación Smile
Distintas y creo que acertadas. Fotos colocadas please.
Esa entrada de agua la veo enorme, que bien, la tiene un solo lado o a los dos?

Ese gris mate es precioso, ya nos las enseñarás puestas.
(17-02-2021, 06:21 PM)Jhon escribió: [ -> ]Esa entrada de agua la veo enorme, que bien, la tiene un solo lado o a los dos?
Por los dos lados!!!!

Osea, veis esa entrada, pues contra la mesa, hay la misma rejilla.

Y la varilla de metal, mueve por dentro 2 chapas para abrir más o menos caudal.

Para muestra... un botón:

el color es muy bonito, diferente a las tipicas de acero pulido y brillante. Supongo que sera algun tipo de lacado. Por curiosidad puedes ver si por dentro es del mismo color todo? Que lo sea o no realmente no nos dice nada, porque hay muchas formas de dar color que pintarian la parte interior (por ejemplo inmersion o baño), pero si ves otro tono dentro confirma que lo han hecho con algo similar a un spray.
Al acero se le puede dar muchos tipos de acabado, según sea tratado. Creo que están numerados con un código de nùmeros y letras.
Si os dais cuenta, en la descripción del producto pone "process of sand blasting & oxidation gives it matte black/frosted appearance".
No es pintura. Se debe al tipo de tratamiento que le han dado.
(17-02-2021, 07:11 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]el color es muy bonito, diferente a las tipicas de acero pulido y brillante. Supongo que sera algun tipo de lacado. Por curiosidad puedes ver si por dentro es del mismo color todo? Que lo sea o no realmente no nos dice nada, porque hay muchas formas de dar color que pintarian la parte interior (por ejemplo inmersion o baño), pero si ves otro tono dentro confirma que lo han hecho con algo similar a un spray.

Según la descripción del fabricante:
Cita:Made of high quality marine grade 316 stainless steel, a process of sand blasting & oxidation gives it matte black/frosted appearance. These lily pipes will not loose color or fade over time. Class 1 stainless steel never rust & can be used in both fresh and saltwater.
Traducido (google translator, no me apetece traducir a mano):
Cita:Hecho de acero inoxidable 316 de grado marino de alta calidad, un proceso de limpieza con chorro de arena y oxidación le da un aspecto negro mate / esmerilado. Estas pipas de lirio no perderán color ni se desvanecerán con el tiempo. El acero inoxidable de clase 1 nunca se oxida y se puede usar tanto en agua dulce como salada.


Intuyo que si fuese bajo, y se puede usar en salado... se saltaría, deterioraría ¿no?

Para muestra, otro botón:
[Imagen: ACtC-3dumvL9yorpuO0Yzgg4hOTHhBxI7S_km13w...authuser=0]

No, no es baño!!! es todo el mismo material!!
pues mas chulas aun me parecen ahora que tengo ese dato. Big Grin
Gastos de envio?
Páginas: 1 2