Acuariofilia Madrid

Versión completa: Huevos de rasbora?!?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He llegado a casa y me he encontrado un par de sacos de lo que pareces huevos por el acuario (la gran parte en las plantas), la única especie de peces que tengo son rasboras mosquito. Quería saber si podían ser huevos, si están fecundados o si simplemente es algún tipo de hongo. Gracias

https://i.imgur.com/ulqz2ht.jpg
Parecen huevos pero en la foto no se aprecia bien. Tienes algun caracol en el acuario?
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
Las rasboras ponen huevos en los musgos y vegetación, en una roca y pegado pinta mas a que los ha puesto un caracol.
Parecen de caracol, algún physa o similar. Yo tengo rasboras galaxy ponen los huevos de uno en uno, y realmente no los ponen como están los tuyos, como te dice el compi los dejan caer entre las plantas y los musgos sobre todo.

Un saludo y bienvenido, aunque es de buena educación pasar por la sección de presentación a saludar!
Pues lo muevo para esta zona porque son de caracol sin duda. De physa o planorbis pero sin poder ver bien la foto no sabría decir, seguramente physas.  -good.gif
Son de caracol seguro. Mira bien por ahí y descubrirás al culpable