Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alimento Oase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Quiero comprar la comida de Oase que tiene bastante buena pinta y se la ve de calidad, quiero comprar la de color pero no se, si las escamas o el gránulo más grande, principalmente tengo escalares y cíclidos loro, el tema del gránulo más grande seria por el ciclido pero no se si se alimentara igual con las escamas, que formato creéis que sería el mejor?

Escamas (no es la color pero para que se vea el formato):
OASE ORGANIX Daily Flakes 150 ml

Granulos:
OASE ORGANIX Colour Granulate 150 ml
Yo tengo la de gránulos para los escalares, ellos la comen bien, para que te hagas una idea.
Yo siempre, toda la comida que no sea escamas, la dejo a remojo antes de meterla en el acuario.
Un sabio de este foro, me enseño una vez lo que expande la comida, si esto lo extrapolas a que lo hace dentro del estómago........
Ojo, no todos los gránulos se expanden, pero casi todos.
Entonces los granulos de Oase se inchan y las escamas no?
Y que tal va es comida?
Pues....que una escama se hinche, es complicado jejeje.
Si te digo la verdad, yo todo lo que tiro al acuario, lo devoran, también es verdad que desde siempre he variado mucho la comida y la marca, así que no he dejado que se acostumbren a un solo tipo de comida.
La de Oase, les gusta, entonces yo, contento.
Yo la llevo usando 2 meses, las escamas. Les encanta
Al final me decidí por las escamas, aún no se si les da mucho color porque las llevo usando poco tiempo, pero tenía un escalar que el resto de compañeros le tenían arrinconado y nunca comía, desde que les echo esta comida a empezado a comer y parece otro, así que por esa parte estoy contento.