Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla Micmol y controlador TC420
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que esta pregunta se va a quedar sin respuesta,pero alla va:
¿Seria posible adaptar el controlador TC421,que tantos hemos usado en nuestras pantallas caseras,a la pantalla comercial Micmol G3 Aqua Air?
no os puedo poner voltages de la pantalla ya que la fuente de alimentacion que trae no pone especificaciones....
Si, se puede  -good.gif
Es cuestion de abrir la Micmol y tunear  -fisch.gif
Yo de momento estoy contento (aunque me dio guerra) con el controlador de la pantalla (Wifi)  -nosweat.gif
UF,abrir la pantalla...con la pasta que vale.....a lo mucho si supiera que no la voy a quemar me aventuraria a conectar la fuente de alimentacion que trae al controlador tc420 y ver la manera de,con su propio cable el que va del controlador a la pantalla,mandarle corriente a los 3 canales.la clavija que va a la pantalla en como las que se utilizan en sonido de dos canales stereo.
Pues visto así ... vas a convertir tu pantalla en un equipo de sonido  -good.gif
Que va a hacer una sola vez ¡Pum!  y ya  Dodgy
No, la cosa no va así.
buenas gente,pues la respuesta es SSSIIIIIIIIIIIII -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif 
Cansado de los problemas con el controlador de serie, que se le va la pinza cada dos por tres, y de que no me aclaraba con la APP del controlador wifi y los consabidos problemas para conectar con el aparato, me lance a la piscina.La fuente de alimentacion de la micmol,por lo menos la Aqua Air G3 900, es de 24V 4A  96W,por lo que el controlador TC420 puede trabajar con ella sin problema.A la hora de conectar la fuente de alimentacion de la   Micmol al TC420 es tan simple como cortar el conector que trae y conectar los dos cables.respetando polaridad,a la entrada del TC420.Luego cortamos el conector plano que parece de cargar los moviles y veremos 4 cables.Con un polimetro he comprobado que el de color negro es el comun ,el verde corresponde al canal A o azul,el blanco al canal B o blancos y el rojo al canal C o especial,y los conectamos a las salidas del TC420.
Pongo fotos para que veais todo este rollo mejor
[Imagen: puntas-cables.jpg]
aqui los conectores a cortar,el plano el del cable que va del controlador original o wifi a la pantalla.el redondo el que va de la fuente de alimentacion al controlador

[Imagen: cables.jpg]
aqui los cables pelados una vez cortado el conector plano

[Imagen: controlador.jpg]
y aqui como van conectados al TC420

Como veis no hay que tocar la pantalla para nada y ademas como sigue funcionando con su fuente de alimentacion original creo que no hay peligro de que friamos algo.
Pero como se suele decir en estos casos
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE OCURRA A VUESTROS EQUIPOS -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif
Estupendo que te haya funcionado. Y gracias por compartirlo, porque le puede servir a más gente llegado el momento.

Un saludo!
Buen brico y bien documentado. Gracias por el aporte!

De todas formas, con lo que cuestan las pantallas tiene c*****s que haya que recurrir a controladores externos.
Fantástico!....por si algún día se me estropeado el controlador.
A mi ya me va bien, ya se el truco para conectarlo a la primera. Hay que desactivar todas las wifis menos la que queramos que se conecte, y después reiniciamos router y pantalla. Enlaza a la primera.
El problema de la APP es lo pequeño que sale todo, pero va bien.
Todo esto lo han resuelto con la nueva versión del controlador WiFi, pero manda huevos que no traten de arreglar en anterior, cuando lleva 4 meses en el mercado
pues si.la castaña de controlador,tanto el de serie como el de wifi, es de campeonato y ya remataron con la App.....manda h....os como diria aquel....