Acuariofilia Madrid

Versión completa: Novato por aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos llevo poco tiempo con esto de los acuarios (un año) y cada vez que aprendo más cosas, menos se. Vengo por aqui a conoceros y a aprender de vuestros consejos, tambien por supuesto a aportar en lo poco que conozco. Me alegro de haberos encontrado, he estado leyendo post y me parece un foro muy chulo. Encantado. -good.gif
Hola buenas.

Bienvenido!!!!

Esperemos que encuentres la información que necesites, y nos compartas tus experiencias y conocimientos para seguir enriqueciendo esta gran casa que es AM!!!!!
¡Bienvenido a la familia!

Verás que esto no para. A todos nos pasa un poquito eso de que cuanto más aprendo menos sé. Big Grin

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a AM y eso de que cuanto más se aprende menos se sabe es una buena actitud, quiere decir que tienes inquietud y no te conformas con lo que sabes, yo creo que en esta afición nunca se acaba de aprender y por supuesto nunca se sabe todo al abarcar tantos campos, habría que ser experto en biología, botánica, química, electricidad e iluminación, bricolaje.........y mil cosas más.
BienvenidoSmile
Bienvenido! Wink
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
Muchísimas gracias a todos por la acogida , espero estar a la altura de este maravilloso foro.
Bienvenido a AM!
Bienvenido, apenas llevo un año aquí y con mi acuario, y este foro es una fuente inagotable de datos, información y buena compañía.

He leído post y post hasta la saciedad, te recomiendo el buscador para buscar productos y palabras clave.

Un saludo.