Acuariofilia Madrid

Versión completa: Para los amantes de los Discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues dando una vuelta por YT, se me ha caído un poco la babilla.


Lo he visto por encima y eso si es para decorar un rincón y no lo que hago yo.
Cuando tenga un rato lo veré entero para que me de un ataque de envidia.
Madre mia...como para hacer cambios de agua a eso con mis cubitos jajaja
Guau, que pena no saber fililipino, me da mucha curiosidad todo, cuanto le habra costao, como ha metido ese pedazo el tronco, cuantos cm tiene el vidrio... que cantidad de neones y cuantos helechos en ese pedazo de tronco... una pasada. El único pero que le pondría es el fondo ese que le han puesto que parece un mantel sin planchar. Pero vamos una pasada.

Gracias por la compartision! ?
Vaya pasada!!! Tanto de acuario como de bichos...

Gracias por compartirlo.

Por cierto, como diría uno que yo me sé, un fondito oscuro no le vendría mal  -nosweat.gif 

Salu2.
Y tanto  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Nah, luego un acuario así es muy esclavo. Ponte todos los días a contar cardenales a ver si están todos. Quita, quita...

Ya en serio, brutal. Para que luego digan que un acuario con unas cuantas cryptos, unos helechos y unas anubias no puede ser un auténtico espectáculo. -hi.gif
Creo que solo hay cristal en el frontal, el resto es de obra.....vamos, lo que viene siendo hormigón.
No me animo, mojarme el sobaco para plantar, bueno... Tener que ponerme el bañador, como que no -pardon.gif  que envidia.
Yo quiero dos así! ?
Impresionante jaja. Parece de oceanográfico. Para hacer limpieza y mantenimiento te toca ponerte el bañador y el snorkel.
Una pena no entender lo que dice por si cuenta datos técnicos de litros, filtros,..
Los discos se ven preciosos
Guauuuu, quién tuviera dinero para poder montar algo así y que te lo mantengan :-)
(22-09-2021, 06:27 PM)SergioB escribió: [ -> ]Guauuuu, quién tuviera dinero para poder montar algo así y que te lo mantengan :-)

Sobretodo que lo mantengan, porque no me quiero imaginar como será un mantenimiento de tal envergadura. Y eso suponiendo que va todo bien, imagina ver que comienzan a salir algas... -suicide.gif
Me voy a pedir uno de estos para reyes, que estoy siendo muy bueno.
Madre mía, la cantidad de neones, podrían haber 400 :O
Páginas: 1 2