Acuariofilia Madrid

Versión completa: MI BETTERA... y su nueva casa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno pues faltaba yo en presentar mi betta de Aquarium Loto en su bettera cortesía de Loto al finalizar las fantásticas charlas de los bettas.

Sin más preámbulo...

[Imagen: 5e6a8y9a.jpg]

[Imagen: 5uqe9una.jpg]

[Imagen: byvaga2y.jpg]

Y lo mejor de todo... su nuevo hogar

[Imagen: tubybegy.jpg]

Me lo he llevado a la ofi Big Grin !!!
Eres un Explotador, te los has llevado a currar al pobre -fisch.gif
Jajaja. Va a ser el betta más listo de la historia xDD. Ponle agua hasta arriba Juan, dale ese medio litro de agua que le falta Big Grin
Hola me encanta, que cuidados os han recomendado en el curso que le hagais o algun dato interesante a aportar.
Jejeje a ver sí en unos meses le tengo haciendo hojas xls y algún que otro planito.

Sí ya le puse más aguita Alvaro.

Pues de cuidados pocos, cambios del 100% del agua cada 2 o 3 días como mucho. Yo reconozco que suelo hacer algo menos ya que hago normalmente 2 cambios por semana, nunca menos.
Tú sí que sabes Pezquita! Big Grin
Jejeje menuda pregunta eh? Pezquita?
Venus, Pezquita es una mala compañía, antes de la charla te lleva a tomar Nesteas a punta pala, y luego tu me dirás si prestas atención a Alex, por no contar que aún sigue con los bolis big usándolo como canutillo y tirando gomillas!!-fisch.gif
Peazo de Plackat Pezqui!! Era mi favorito de aquarium loto!!
Saludos!Big Grin
Me gusta más el aspecto que tiene ahora que el de cuando te lo llevaste.
Qué bien está el tío Big Grin
Le esta dopando el Pezqui este!!-nosweat.gif
Y ahora más con su nueva betera que tiene más espacio!
El secreto son esas bolitas que he puesto. A ver quién acierta de donde las saqué ya hace tiempo.
Al que lo acierta le pago un nestea en la próxima quedada.
Las sacaste del Gambario, la utlizabas como peso para que la raiz no flotara :p
Joder Edu que observador.
Efectivamente las use en el gambario pero no es de donde las consegui realmente.
Bien bien, ahora a cuidarlo! -good.gif





1 saludo
Pezquita, deja de mirar al betta y trabaja!
Muy chulo. Ahora a cuidarlo bien Wink
(05-05-2014, 11:51 PM)Pezquita escribió: [ -> ]El secreto son esas bolitas que he puesto. A ver quién acierta de donde las saqué ya hace tiempo.
Al que lo acierta le pago un nestea en la próxima quedada.

Pues como no os animais os lo cuento.

Esas boletas de cristal están sacadas del dosificador de algunas botellas de whisky Big Grin
Páginas: 1 2