Acuariofilia Madrid

Versión completa: El hombre de los mil nombres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues quien nos lo iba decir...

Hoy cumple años uno de esos grandes activos del Foro, pues aunque esté en excedencia, nunca deja de pasarse por aquí a echar una mano siempre que puede, con su buen criterio y buen hacer, y la gran experiencia que le dan sus... que le dan sus... sus muchos años, vaya. Big Grin

¡¡¡¡Así que felicitemos como se merece a nuestro compañero ATHOS!!!! -groupwave.gif

Felicidades Hermenegildo... digo Clotilio; ¿ o era Fulgencio? ¿Vitores? ¿Hilarino? ¿Siricio?¿Benemérito?¿Uldarico...? -nosweat.gif
Mi querido Escolástico!!!!!!! Muchísimas felicidades amigo, espero que este fin de semana, te des un buen homenaje a nuestra salud.

Que cumplas muchos más y que nosotros te sigamos sufriendo, con gusto.
Felicidades!!!!!!

Hoy, un día importante, para ser disfrutado al máximo!!!  -drinks.gif -drinks.gif
Muchas felicidades. Disfruta de este día siempre tan especial.
Felicidades Hermenegildo!!!! Espero que pases un bien día. Un saludo
¡Evaristo, se llama Evaristo!

¡¡¡Muchas felicidades mi querido amigo!!!  Celébralo a lo grande, que la ocasión lo merece. 
Te mando tantos abrazos como años cumples.
-drinks.gif  -air_kiss.gif
Feliz cumple Athos, no dejes que Porthos y Aramis te la líen y sean cuales sean los regalos queremos unboxing!!! Smile
¡Feliz cumpleaños Ernesto!

Que tengas un buen día y lo puedas celebrar cómo se merece.

Un abrazo
Felicidaaades Don Ernesto que cumplas todos los que te de la gana y nosotros que estemos a tu lado, tómate "algo" de mi parte ok??

Y ya sabes, si te pasas por "Los Madriles" sabes donde tienes una casa ok?

Un abrazo
Muchas felicidades!!!

Espero que lo puedas disfrutar en condiciones
-band.gif -band.gif
Uno de los grandes del foro, si señor!
-yahoo.gif -yahoo.gif ¡Felicidades!
Felicidades compañero!!!

Que pases un gran día!!!  -drinks.gif -drinks.gif
Felicidades  -drinks.gif
Muchas felicidades Athos. Que tengas un gran dia. Un abrazo
Muchas felicidades Athos!!!
Páginas: 1 2