Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, 
Me paso por las presentaciones, ya que me lo propusieron en unas dudas que tenía. 
Mi nombre es Nacho, soy asturiano y durante 10 años he mantenido un acuario fluval Roma 240 con 5 discos y un cardumen de neones.
El poco tiempo debido al trabajo y sumado el estar fuera de casa , me hizo deshacerme de aquel precios hooby .
Hoy quiero retomar mi pasión tras varios años con más ganas que nunca.
Eso sí estoy muy muy oxidado a lo que la química del agua, la iluminación etc. 
A día de hoy ya he conseguido todos los test del agua para ver qué tipo de agua tenía en el grifo de casa y saber qué tipo de acurio podía mantener sin mucho rompedero de cabeza. 
Mantengo un extintor de CO2 con antirretornos y manorreductor. 
Y tengo un pH de 7,2 . 
Mi intención era mantener una pareja de ramis. 
En una urna de : 79x30 ancho x 40.
Unos 100litros. 
Filtro tengo un tetra 1200 l/h ex.
Y con eso creo que acaba mi presentación. Gracias por vuestros consejos y por el grandisimo trabajo qué hacéis.
Un saludo
Pues una vez hecha la presentación solo nos queda decirte que bienvenido al foro de AM y que por aquí estamos para lo que quieras.
Bienvenido a AM
Bienvenido al foro! Pasa y disfruta
Bienvenido!!!

Verás con qué ganas lo coges otra vez!!!! cuando venimos de "segundas nupcias" nos gusta más yo creo jejejeje

A disfrutar!!
¡Bienvenido al Foro, Nacho!

Saludos desde la cornisa cantábrica. -hi.gif
bienvenido a AM, seguro que no estas tan oxidado y que puedes enseñarnos mucho a los "nuevos" en este mundo!!