Acuariofilia Madrid

Versión completa: Editar post
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola;

Llevo poco tiempo por aquí y no soy capaz de encontrar la opción de editar mis posts, ¿Me podéis echar un cable?

Gracias!
No es problema tuyo, me temo.

Hace poco tiempo migramos el Foro a esta nueva versión y algunas de las funcionalidades están aún sin pulir. Entre ellas la edición de mensajes.

Esperamos solucionarlo en breve. -hi.gif
Ok, me estaba volviendo loco buscando el botón del lapiz hahaha.

Muchas gracias, el foro está de pm!
Hola!!!

Bueno, lo que te comenta Josu, tiene parte de verdad, la función en si, no funciona bien.
En la zona de Acuarios, debería de dejar modificar tu primer mensaje para que puedas editar la ficha en cualquier momento.
Pero la edición de tus mensajes, fuera de la zona de Acuarios, antes estaba limitada, creo recordar a unas 12 horas, pasado este tiempo, no dejaba editarlo de nuevo.

Un saludo.
Pd: lo muevo a manejo del foro.
Bon dia;

Muchas gracias! Estaré atento a la funcionalidad del foro.

Saludos.
Se ha comentado sobre esto en este hilo. Por si quieres ver desde cuándo lleva, y comentarios de los Admin/Colaboradores, que están haciendo todos sus esfuerzos para solucionarlo lo antes posible.

La informática.. ciencia no exacta donde la haya!! (lo dice un informático jejeje)
Perfecto! Tema subscrito.
Saludos.


Prueba: funciona, puedo editarlo!
(04-02-2021, 10:46 AM)RAD escribió: [ -> ]Hola!!!

Bueno, lo que te comenta Josu, tiene parte de verdad, la función en si, no funciona bien.
En la zona de Acuarios, debería de dejar modificar tu primer mensaje para que puedas editar la ficha en cualquier momento.
Pero la edición de tus mensajes, fuera de la zona de Acuarios, antes estaba limitada, creo recordar a unas 12 horas, pasado este tiempo, no dejaba editarlo de nuevo.

Un saludo.

3 días, 4321 minutos para ser exactos, pero no funciona...
(04-02-2021, 03:48 PM)arrael escribió: [ -> ]Perfecto! Tema subscrito.
Saludos.

¿Puedes probar ahora?
(04-02-2021, 05:16 PM)Dudo escribió: [ -> ]¿Puedes probar ahora?

Yo, no puedo probarlo @Dudo. Soy colaborador, y puedo editar todos.

A ver si alguien da visibilidad de si ya funciona.

Gracias por el trabajo que estáis haciendo!!!
Hola, yo he intentado editar un mensaje mio de hace unos dias y no hay opcion.

Este que acabo de escribir, si me deja

Gracias
(04-02-2021, 05:35 PM)Vasili escribió: [ -> ]Hola, yo he intentado editar un mensaje mio de hace unos dias y no hay opcion.

Hace unos días.. ¿cuántos?

Como bien ha ducho @Dudo, hasta 3 días. Más allá de 3, si funciona bien, no debería dejar editar.


(04-02-2021, 05:35 PM)Vasili escribió: [ -> ]Este que acabo de escribir, si me deja

Vale, a ver qué feedback van sacando los Administradores


(04-02-2021, 05:35 PM)Vasili escribió: [ -> ]Gracias

Gracias a ti por ayudar a comprobar.
Pues eso es que está resuelto, puedes editar un mensaje que hayas escrito hace 3 días o menos
Una cosa menos! Toma ya!
Páginas: 1 2 3