Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi agassizi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mi pareja de agassizi. La hembra no la pillo con la camara, pero dejo una foto del pequeño macho y haber en que se convierte.

[Imagen: ZA6EHvg.jpg]
Estoy viendo la foto con el móvil, pero eso es una hembra no un macho...
Es el mas grande de los dos, pensé que era el macho, pues espero que el otro sea macho. Son los primeros que tengo y no se diferenciarlos, pero gracias
Nada hombre ;D
Si te pasas por la zona de " enanos" , en importantes están las fichas, en la del Apistogramma Agasizzi puedes ver las diferencias sexuales, es bastante fácil.
En tu caso, aunque estoy con el móvil ahora y en el trabajo, pero según veo en la foto te diría que es una hembra de la variedad fire red posiblemente.
Te pondría yo el enlace de la ficha, pero con el teléfono no se hacerlo, lo siento.

Aquí está el enlace de la mencionada ficha.

Ahora que la he visto en grande con el ordenador lo reitero, es una hembra 100%, espero que el otro sea macho, si consigues sacarle una foto enseñanoslo -good.gif
No te preocupes, ya lo busco yo.Gracias.
De todas formas, son muy pequeños todavía, de adultos la diferencia esta clara, pero con el tamaño que tienen no soy capaz de diferenciarlos. Los compre como pareja, pero los compre online y hasta que no han llegado no los he podido ver. No me queda mas que esperar para ver si son o no pareja.
Un saludo
También compre una pareja de apistograma panduro, y no se si son pareja o son dos hembras o dos machos.
Fotos:
Este que es mas grande pienso que es el macho
[Imagen: 1y9VgfQ.jpg]

y este otro/a la hebra?
[Imagen: XyXpbiw.jpg]
[Imagen: W6BRBqH.jpg]
Pues el de la primera foto es una hembra, el color base del cuerpo, la coloración de las aletas pélvicas y sobre todo la mancha negra tan pronunciada que se ve en la mitad del cuerpo nos lo indican.
La segunda foto... está muy estresado, demasiado, por lo que se le ve extremadamente oscurecido. Además se ve que tiene poco tamaño aún, sin embargo diría que es una hembra muy maltratada por la primera o que no se ha aclimatado bien aún.
Hace dudar mucho, y me gustaría verlo con un poco más de color, pero el color de la aleta caudal y sobre todo la mancha del pedúnculo caudal me parece de hembra, ya que no todos los machos la tienen, pero el que la posee normalmente ésta mancha es mas grande, estirándose casi hasta el final de dicha aleta.
Lo que es raro es que la pélvia no empiece en color negro, pero eso sería por el estrés.

La diferencia de tamaño es muy grande ¿no?
Si, el de la segunda foto es la mitad del otro mas o menos, tendrá unos 3 cm, pensé que esta negro por ser aún muy pequeño y no haber desarrollado los colores. No se hacen ni caso, cada uno esta en una esquina y ni se ven, tienen bastante sitio.
Pues como sean dos hembras vaya compra he hecho y al que me los ha servido no se para que da la opción de elegir el sexo del pez, si me ha echado lo primero que ha pillado.
Con los agassizi espero que el pequeño( al que no pillo pa echarle una foto) se convierta en un macho, porque sino si que me he lucido con la compra.
gracias por la información.
Un saludo
Lo has comprado todo en el mismo sitio? Puedes decir donde? Yo iría a comentarles el tema del sexado, a ver si te los cambian...
La primera foto es una hembra de A. agassizii como te dice Víctor.

Sobre los A. pandurini, el primero es una hembra, pero el segundo parece un machito, aunque hecho polvo.

Víctor, los machos de A. pandurini también pueden dar esas típicas machas oscuras como comentas.
No es un rasgo definitorio al 100x100.
Por la forma de la cabeza y la boca me parece un macho.
De todas formas, con esa foto decirlo al 100x100 es jodido.
Habría que esperar mejores fotos.





1 saludo
Los compre en el mismo sitio, pero los compre a traves de una web de una tienda que esta en badajoz, asi que, difícil veo el cambio. Nada, si salen todo hembras ya me buscare un par de machos y tan contentos que van a estar.
si mejora un poco la coloración pon nos más fotillos, y así salimos de dudas -nosweat.gif
ok, eso esta hecho
Bueno, ya menos estresado he conseguido sacarle una foto mejor, haber si alguien me sabe decir si es macho o hembra

[Imagen: YtTZZ6G.jpg]
Me parece un macho, pero ahora con esta foto me hace dudar más que con la otra, jajaja.






1 saludo
Páginas: 1 2 3