Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pintar la botella de CO2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis
hace mucho tiempo se me ocurrio pintar mi extintor de CO2, ya que quedaba a la vista, y el rojo es tan llamativo era imposible disimularlo. Como nunca me ponia a ello lo termine disimulando con un florero, y aunque fue un apaño muy tonto, cumplio su funcion. Ahora en el nuevo mueble esta oculto y no me lo he vuelto a plantear.

Hoy me he encontrado con un video que trata de eso mismo, y lo comparto por si a alguien menos vago que yo le sirve para hacer de un aparato que solemos ocultar, un aparato bonito a la vista Big Grin 

Gracias por el aporte Raju.
Yo disimule la botella envolvienda en goma Eva blanca y pegándola con celo, cutre no, lo siguiente, pero no sé veía.
El único inconveniente que veo yo a esos pintados, es que cuando vamos a recargar la botella, los señores que lo hacen tienen...... Muy poco cuidado, por lo que un roce, dejará que se vea el rojo de la bombona.
Lo he visto esta mañana, eata muy bien pero lonprimwro lo que comentado RAD y despues algo que tambien menciona Gelio en su vídeo, cuidado con borrar las marcas que lleva el extintor, podria dar problemas a la hora se las recargas. Un saludo
Un crack este Gelio, me encanta la forma que tiene de exponer las cosas y el rigor científico que utiliza y es verdad que a veces se le llega a perder el hilo de la explicación, sobre todo en sus primeros vídeos, por fortuna la mayoría de ellos están al alcance de los mortales como yo y por si fuera poco, un tipo humilde y atento, no ha habido ni una solo vez que no haya comentado uno de sus vídeos en YouTube o en alguna red social sin que me haya contestando dando las gracias o alguna explicación.
Edito para decir que por supuesto recomendado su canal si queréis aprender algo más de nuestra afición y ver acuarios que quitan el hipo.