Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi corydora escondiendose
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paso por aquí sólo para dejaros unas fotos de una de mis corys, me parece adorable  Big Grin un día, después de limpiar el acuario, me asusté mucho al no ver una de ellas. Era imposible, pero realmente me llegué a plantear seriamente si no la había sacado junto con el agua... Para mi sorpresa, a esta cory, le gusta esconderse en ese jarrón! Ahora ya lo sé, les gusta mucho esconderse! (Pero cuando vio que la había visto salió   -fisch.gif )

İmage



İmage



İmage

Ohhhhh!! qué cuca jajajajajaj Está bien nutrida, se la ve saludable!!

¿Cuántos compys tiene?
(27-01-2021, 10:52 PM)javichuteck escribió: [ -> ]Ohhhhh!! qué cuca jajajajajaj Está bien nutrida, se la ve saludable!!

¿Cuántos compys tiene?

Me alegro de que se la vea bien Smile  soy novata aun con las corys. Pues son 3 en total, son poquitas pero voy a ampliar la familia en cuanto pueda, no quería añadir muchas de golpe por si acaso, pero estas llevan un mes perfectamente así que creo que añadiré compis pronto!
Suele pasar que muchas veces hasta te crees lo peor por no verlas.
Todo salió bien.
Hola Jholene:

No se si te lo han dicho ya, pero antes de ampliar cardumen, yo revisaría el tema del sustrato, no es nada adecuado para ellas.
Necesitan un sustrato muy fino, como la arena de sílice.

Si quieres saber más sobre corys, pásate por la sección de siluriformes, tienes extensa información sobre ellas y sus cuidados.

Un saludo.
No tienes hecha la ficha?
Por lo menos yo no la veo
(27-01-2021, 11:07 PM)toscal escribió: [ -> ]No tienes hecha la ficha?
Por lo menos yo no la veo

Hola! Si si que la tengo!  Las fotos estan algo desactualizadas, no se ven las corys, tengo muchos caracoles y las plantas estan mucho mas salvajes! Pero aquí te la dejo: Mi acuario
(27-01-2021, 11:11 PM)jholene escribió: [ -> ]