Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambio de pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, hoy vengo a exponer otra duda mas, esta vez es con el cambio de pantalla. 

Tengo actualmente una pantalla Chihiros A601, mi acuario es un medio high, digo medio high pq tengo co2, bastante plantado y abono regularmente. 
La pantalla A601 la tengo al 75%, ya q de la otra manera me salian bastante alga. 

Esta en camino la nueva pantalla, una chihiros WRGB 2, mi duda es como hacer el cambio de pantalla y como configurar la potencia, ya q esta tira mas q la anterior. 

Podrian aconsejarme como hacerlo. El fotoperiodo actual es de 7,5h al 75% de potencia. 

Como configurarian ustedes la potencia y la relacion de colores en la nueva? 


Tipo de Acuario: Comunitaria
Dimensiones: 60x32x41
Capacidad: 68 litros, netos seran unos 55 
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL e702, el material filtrante es el que venia en el filtro
Tipo de sustrato: Neo Soil para plantas
Iluminación: Chihiros A 601 por ahora al 60% de intensidad
Foto periodo: Ciclando ahora en 6h
Habitantes: Por ahora ninguno
Alimentación de los habitantes: Por ahora nada
Rutina de cambios de agua y sifonados: Cada 4 dias 30%. Agua de red con Prime
Equipamientos extra: Calentador externo Sun sun
Flora del acuario: Hygrophila polysperma, Rotala rotundifolia, pogostemon erectus, Ambulia, Reinicki Mini, Montecarlo, Anubias nana, Cryptocorine wendtii green, Microsorum trident, staurogyne repens
Abonado: 3ml de Potasio de Seachem y 1ml por semana de Advance
CO2 y método de difusión: Extintor 2kg 
Parámetros medidos del agua: Gotas JBL
PH: 6,5
Gh: 5
Kh: 4
Fe: 0,02
NO3: 20
PO4: 0,03
NO2: 0
TDS: 320

Gracias de antemano
Yo arrancaría con la otra al 50% y ya de ahí regulas intensidad según vayas viendo, más vale pecar de un poco por abajo y no meter a escape libre la nueva pantalla y que las algas aparezcan de golpe.
Ok entendido... entonces la supuesta configuración seria:
Rojos: 50%
Azules: 50%
Verdes: 25%

??
Yo puse la opción buces y empece en 60%
Gracias xurdix, y has ido aumentando? Cuando y cuanto has ido aumentando la potencia?
Yo hice el cálculo que hay por el foro sobre cuantos w necesitaba el acuario y lo fui subiendo hasta esa cantidad de 10% en 10% cuando me acordaba

Con esta fórmula calculé cuanto necesitaba
Grande este aporte, lo usaré gracias
Te copio en tu mensaje inicial, la ficha de tu acuario, por que seguro que mas de uno, entra a preguntar por dimensiones y demás.
Intentar, cuando preguntéis , copiar o enlazar la ficha del acuario, please.
Gracias RAD es logico me lo apunto

Pero espera esa ficha la actualicé pero logicamente mal jajajajaja
Buenas a todos, ya he cambiado la pantalla, mi pregunta es si la he configurado bien.
Para empezar la voy a poner al 50%, modo buces, por lo q he calculado el 50% de este modo buces y me sale
Rojo 41%
Verde 32%
Azul 50%

Entiendo q asi esta bien no? Es q hay una barra q pone intensidad pero al tocarla me varia los porcentajes sin ton ni son... al igual q poner los grados