Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problema con la alimentación de mi betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días a todos:

Es la primera vez que escribo, porque soy bastante nueva en el tema de la acuariofilia. Tengo un acuario plantado de 30L con un betta corona y 6 cardenales, que introduje este fin de semana. Antes de introducir a los cardenales, alimentaba al betta un día sí y uno no, tal y como me indicaron en la tienda donde lo compré, y estaba perfectamente. 

El problema es que ahora, al echar la comida de los cardenales, el betta se lo come todo, e incluso la que cae al fondo, está durante horas picoteando, y anoche tenia el vientre hinchado como un globo. 

¿Hay alguna manera de solucionar el tema de la alimentación para que el betta no se pase el día comiendo?

Muchas gracias y un saludo,

Sara
Buenos días @

Por un lado, pásate por aquí para presentarte, y que te podamos dar la bienvenida que te mereces!!

Por otro lado, presenta tu acuario aquí, usando esta ficha, y así podremos hacernos una mejor idea de lo que tienes montado y poder asesorarte lo mejor posible.

Saludos!!
¡Listo!

Creo que ya he completado todo: ficha y presentación.

Un saludo.
Gracias por hacer lo deberes. Lo mas sencillo es meter menos cantidad de comida o repartirla en varias tomas. Ojo, hecha r de comer mas veces nl significa mas cantidad incluso oodrias hecerles ayunar un dia a la semana. Si los cardenales son recién llegados puede que estén algo asustados o estresados. En unos diaz coneran comk limas, de hecho setran ellos quienes le quiten la comida al betta.
Leyendo tu ficha veo que lo montaste el dia 7, no llevas ni 20 dias ciclando y ya tienes el acuario lleno de peces, creo que vas demasiado rapido. Un saludo