Acuariofilia Madrid

Versión completa: Marido saluda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hasta hoy, yo era uno de los muchos que leia el foro sin registrarme y que venia a consultar cualquier cosa, ya fuera mirando la lupa o apretandole a mi mujer para que preguntara ella por los dos. 

Pero ya que me habeis puesto cara en un su post, creo que es momento de presentarme formalmente.Y como mejor hacerlo que con el nick de marido, que es como muchos me conoceis. Aunque voy a seguir un poco a la sombra, que sepais que aqui estoy. Un placer formar parte de foro.
Hola! Por fin! Bienvenido
Hola "Marido" Smile jejeje

Bienvenido!!!

No te quedes en la sombra!!! Seguro que tienes mucho que aportar, compartir y disfrutar aquí!!!
Bienvenido marido, bonito nick
Hombre que sorpresa! Bienvenido, ya no sabía si eras el de los ángeles de Charlie o el de OMD Big Grin
Un saludo y espero no verte por el subforo en que "colaboro".
Bromas aparte, me alegro de conocerte, y envidia insana me da vuestro proyecto actual.
Hombre por fin!!!! Shuizu te ha nombrado tantas veces que ya eres de la familia. Biemvenido a AM y no te cortes, pregunta lo que necesites. Un saludo
Bienvenido marido!
Me mola un montón tu nick! Smile
Nick de lo más acertado....ya te conocíamos como "mi Marido". Si te pones otro Nick no te identificamos Big Grin

Bienvenido
Hombre!!!!! Que sepas que eres un poco el Marido de tod@s Jajajajaja.

Bienvenido compañero.,no se quien de los dos, pero alguno, seguro que tiene el cielo ganado.
Bienvenido!! Disfruta la estancia Wink
Jajajjaja, bienvenido!!!
Mucho tardaste en presentarte, eres de la familia hace tiempo aunque no te h

(24-01-2021, 06:34 PM)tirorisico escribió: [ -> ]Jajajjaja, bienvenido!!!
Mucho tardaste en presentarte, eres de la familia hace tiempo aunque no te hubieras registrado.

Encantado!!
¡Hola Marido! Bienvenido a AM y ten cuidado que una tal Shuizu te quiere poner siempre a hacer cosas y fotos.
Ohhhh si te has venido a mi saloncito
Bienvenido oficialmente al foro!
Fíjate si no habra maridos en este Foro... y todos sabíamos DE QUIËN eres marido,  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Pues nada, bienvenido. Estás en tu casa (pero eso tú ya lo sabes)  -drinks.gif
Páginas: 1 2