Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Me llamo Ignacio, soy de Madrid, y soy totalmente nuevo en este mundillo.

Estoy empollándome un montón de vuestro material y, poco a poco, decidiendo qué tipo de acuario voy a intentar.

Cuando esté preparado compartiré mi proyecto y os daré la tabarra con mis preguntas.

¡Gracias a los administradores por su trabajo! ¡La base de datos es un currazo!
Buenos dias y bienvenido a AM
Veras como con los consejos que se dan aqui serás capaz de llevar tu proyecto a buen puerto
Bienvenido! La verdad es que es un grupo genial en el cual hay mucha vida y con la suerte de tener a mucha gente que sabe mucho!
Bienvendo y pregunta todo lo que no te quede claro!!! Al principio se hace mundo y tomamos malas decisiones todos
Bienvenido! Empezar informándote bien hace que todo sea más fácil. Ya nos irás contando tu proyecto.

Un saludo.
Bienvenido a AM
¡Bienvenido al Foro, Ignacio!

Encantados de serte de utilidad.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido @Ignacio!

La lectura siempre es buena para empezar en mundos que desconocemos!!

Y preguntar, es la base de afianzar conocimientos!!

Dale, y disfruta!
Bienvenido y disfruta que esta es una estupenda comunidad!
Bienvenido a la familia de AM Ignacio.
Empiezas estupendamente bien, primero informarse y luego ya decidir que montar, un consejo, estudia el tipo de agua que tienes en la red y a partir de ahí busca los peces y plantas que más se adapten a tu tipo de agua, con ese simple paso tendrás muchos problemas resueltos, es mejor habitar el acuario con peces y plantas que sean compatibles a tu agua que adaptar el agua a tus tipos de peces, y por supuesto....bienvenido a AM.