Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ver mensajes de los usuarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Hay una cosilla que no sé si yo no sé cómo se hace en esta nueva versión o es que por alguna razón se ha deshabilitado, y es ver los mensajes que ha escrito un usuario al pinchar en su nick. 
A mí me resultaba útil muchas veces.
Por ejemplo si alguien escribe algo de algún pez/plantas y quiero ver cómo tiene el acuario y como mantiene esos peces/plantas, o si quiero releer un tema y no me acuerdo muy bien donde estaba, pero si que me acuerdo de quién escribió ese mensaje...
Y ya de paso gracias a los admis por su curro!! -drinks.gif
Imagino que escribes desde el móvil, en esa versión ni se puede ver. En la version Pc si se puede, tanto los mensajes como los temas. Prueba a poner la versión para ordenador. Un saludo
Si, efectivamente. Entro siempre desde el móvil. Gracias Mirdav!
(18-01-2021, 09:01 PM)Ces@r escribió: [ -> ]Si, efectivamente. Entro siempre desde el móvil. Gracias Mirdav!

Desde el móvil puedes pulsar en uno de los mensajes del usuario, debajo en la lupa con un más dentro. 
Ahí ves sus últimos mensajes. 

Siempre puedes poner la vista ordenador en el móvil.

Espero te sea de ayuda.
Un saludo

Añado que luego desde ahí puedes dar a tema en la granja verde y buscar sus temas tb.

Un saludo

Con el último párrafo me he liado, no le hagas caso :-)
Ah, genial lo de la lupa, no lo sabia . Muchas gracias!
(18-01-2021, 09:01 PM)Ces@r escribió: [ -> ]Si, efectivamente. Entro siempre desde el móvil. Gracias Mirdav!

has provado a poner el movil apaisado? Es que en vertical a mi me salen menos funciones que cuadno lo pongo horizontal