Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de F3m 450Lts MAlawi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy se a puesto la primera Piedra.
AUn va  tardar unos meses hasta tener el primero Señor en la casa, ( Por lo que no sé si deberia haber puesto aqui el acauario aun. si hice mal que me lo digan, gracias )

Tipo de Acuario: Malawi
Dimensiones: 150x50x60
Capacidad: 450Lts
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Siporax e 5 tls de Neo Media Pure
Tipo de sustrato: Areia de Silica ( Filtro de Piscina)
Iluminación: 02 SunSun adt260C
Foto periodo:
Habitantes: Nadie esperando Okupas
Alimentación de los habitantes: -----
Rutina de cambios de agua y sifonados: será una vez a la semana sobre los 20 a 30%
Equipamientos extra: 02 Un Oase Biomaster 600 e 02Un WaveMaker SunSun CW120
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: Inicio 15-01-2021
Panorámica del acuario:

[Imagen: IMG-20210115-220050.jpg]
Como aún es un proyecto me lo llevo a la zona general, cuando metas lo primeros peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo
[Imagen: Aqua-2021-Ciclando.jpg][Imagen: Aqua-2021-Ciclando-1.jpg]
pues yo me quedo por aqui porque me interesa
Dale más altura a esa estructura de piedra, estos acuarios piden piedras como si no hubiera un mañana, eso si, que las estructuras sean seguras y no haya posibilidad de derrumbes.
la idea inicial era essa,
pero con medo de derrumbes acabé por poner las un poco mas altas pero sin abusar.
pero es cierto que si estubieran unos 15 a 20 cm mas altas no quedaria mal. o mejor dicho quedaria mejor.
estube a punto de poner una placa de foam de 15 cm de alto por debajo. pero en ciertos sitios me lo desaconsejajan. que los malawi mueven mucho la arena e acabarian por destapar el corcho blanco e a lo mejor provocar derrube de piedras. por esso tanbien evité pober piedras sobre piedras. jugando un poco ( solo un poco ) con la altura de la arena.
no se nota mucho en la foto pero el monte esquierdo tiene una cierta altura. pero como bien dices, deberia tener mas
Claro la elevación de las piedras debería haber sido en seco usando cemento o espuma de poliuretano y dejando secar, de todas formas si un día te animas puedes montar la estructura fuera y añadirsela sin problemas moviendo todo bien dentro.
si claro , tienes razon. con este substracvto es mui simples de hacer
Ya tenemos inquilinos? Comentanos algo...
Menudo bicho el de la foto! Precioso Smile
Cuenta!
Vamos!! 1 inquilino nada más???

Dónde está el botón de -1??? Sólo 1 foto????

Jajajajajjaja

Venga, cuéntanos, y pon más fotos!!! Que apetecen!!!