Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario con cueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues me he encontrado con este montaje en YouTube,  y me ha parecido supercurioso.

Son tres partes..





Curioso, cuanto menos, es.
Ahora esos si, se queda solo dando artemia.
Muy bonito, a mi me ha encantao. Gracias por compartir.

Un saludo!
Que curioso! Mola Smile
Eso si, un poco tramposo con lo del burbujeo Undecided las burbujas salen de tallos recién podados Smile
Si...es un poco tramposo, pero el concepto mola.
Super original
me encanta, mola mucho la idea del coreano. como habitad debe de darle mucho juego a sus habitantes
El problema que le veo es la filtración. No me he dado cuenta hasta ahora, pero no le veo ningún filtro.

Ahora bien, con un montaje cuidado, se podría hacer un sistema que filtración con la toma en la zona de la cueva y soltara el agua arriba. Aunque se complica el mantenimiento. Quizás con un acuario tipo modelo "compact" de beta podría hacerse algo más funcional.
Pues la idea esta chula. Lo del filtro yo habia pensado que era posible que lo quitara para grabar.
al fin y al cabo, en la naturaleza dentro de las cuevas no habrá mucha corriente, el poco intercambio que puede haber al entrar y salir peces. así que con una filtración en la zona de "superficie" podría ser suficiente. no lo sé, pero me ha encantado la idea de animalicos tímidos viviendo en la cueva

El cubo es pequeño 30x30x35. y eso lo limita pero yo le hubiese puesto mitad y mitad de zona cueva/superficie, se me hace un poco escasa la parte superior
Muchas gracias por compartirlo, es una pasada. Y con la musica de piano de fondo mejora. Es como la besamel, que mejora lo que toca, jajaja.

Es del estilo de acuarios plantados sin filtro. Hay unos videos muy chulos de este estilo. En teoría, el acuario no necesita filtro por que la proporción de peces y plantas hace que se autosustente.

Lo del burbujeo de oxígeno es bastante tramposo, jajaja.

Y el montaje me parece muy interesante e innovador.
A mi la idea me parece súper curiosa desde luego. Quizá sólo con poner una pequeña bomba, de esas de rellenador en la parte de abajo, ya se pueden evitar enredos abajo Smile
Eso si, quizá le pondría una luz muy leve en la trasera. Puede quedar chulo que en esa zona se vean las siluetas y solo se vea el color cuando pasen a la altura del agujero y les de la luz de arriba Smile
Habria que verlo sifonando después toda esa artemia muerta de los recovecos de abajo...
Es una chulada de idea. Desde luego no es algo que se vea todos los días...
(15-01-2021, 03:46 PM)Paquetovich escribió: [ -> ]Muchas gracias por compartirlo, es una pasada. Y con la musica de piano de fondo mejora. Es como la besamel, que mejora lo que toca, jajaja.

Es del estilo de acuarios plantados sin filtro. Hay unos videos muy chulos de este estilo. En teoría, el acuario no necesita filtro por que la proporción de peces y plantas hace que se autosustente.

Lo del burbujeo de oxígeno es bastante tramposo, jajaja.

Y el montaje me parece muy interesante e innovador.

en ese estilo 
[color=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-spec-text-primary))]No filter, No CO2, NO ferts [/color]
y Musica sigo a este. además no deja de probar cosa nuevas como el boniato, fresa, menta...

 siempre espero al momento del día en el que sé que nada me va a molestar para disfrutarlo

https://www.youtube.com/watch?v=LUp2-DqEfOE&t=109s
Páginas: 1 2