Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cambio de filtro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaaa!!

Como habréis podido ver estoy informándome en algunos post sobre la viabilidad o no de comprarme un nuevo filtro para un acuario que está ahora mismo ciclando.

He estado viendo algunos y me llama la atención el Aquaclear A610 (aquí tenéis información sobre él)

También he estado viendo el Fluval C3, pero por un poco más tengo más capacidad de filtración por hora con el otro (aquí os dejo información sobre el Fluval)

Si podéis orientarme si voy bien en la búsqueda os lo agradecería porque ando un poco perdida.

Muchas gracias
Yo como optimo, vería el aquaclear 50, pero mínimo, no deberías de bajar del 30.
Si me das a elegir, yo me iría a por un filtro de mochila que tenga la bomba de subida dentro del agua, los que pones, la llevan fuera.
La ventaja de que la bomba esté dentro, es que no se desceban en caso de corte eléctrico.
Ahora te paso unos enlaces con algunos ejemplos.

Tidal 55, yo he tenido uno y la verdad que muy contento con el.
¿de que litraje de acuario estamos hablando?
68
Pues entonces, hazle caso a RAD que antes no lo habia leido.

El tildal es de lo mejorcito que te puedes encontrar; ya no solo por la bomba que te dice rad sino por la calidad del material filtrante que te viene con el filtro (matrix de seachem). Si el presupuesto no te alcanza pues puedes tirar con aquaclear pero sobredimensionado. No se que material filtrante trae de serie o necesitarias cambiarlo
Pues yo para casi 70 litros me compraba un eheim 2213 o un 2215 y me curaba en salud con un filtro adecuado a los litros.
Tiene el acuario encima de una estanteria, por lo que externos....... Malamente.
Muchas gracias por las respuestas.

Pensaba que el Aquaclear y el Fluval eran filtros de mochila  Huh

Os pongo fotos de cómo son los bordes de mi acuario. En todos tiene la pieza de cristal que aparece en la foto, por lo que veo complicado poner cualquiera de mochila, no sé qué solución podría darle

El de Tidal me encaja en precio y si es buena opción me voy a por él, pero la única pega es cómo adaptarlo a mis bordes

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: WDLrNEa.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Oa0iGS0.jpg][/font][/font]