Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy panoja , de roquetas de mar de la zona de Almería , soy un apasionado de este mundo y me encantaría seguir aprendiendo con todos los compañeros de este foro un saludo !! Xd
Conozco a Panoja en la vida real... Es uno de los locos que forma el grupo de aficinados de Almeria e intenta hacer pinitos con el acuascaping. En su casa tiene unos pocos pero tiene el cielo ganado pues le ha montado un acuario a su suegro para quitar el hipo.... y encima se lo mantiene.
Hola compy!!!

Pues, a disfrutar y a enseñar lo que tienes, lo que mantienes, que siempre es bueno, y nos nutre a l@s demás!!!

Si encima, ya te conocen personalmente, mejor que mejor!!!

A disfrutar!!!
Bienvenido a AM
¡Pues bienvenido al Foro!

Qué bueno seguir ampliando la familia con gente de todos los rincones de la península.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido!!
Bienvenido y esperamos  pronto las fotos de esos montajes.
gracias a todos por la bienvenida !! os presento mi algario de 160 lt con poco menos de 3 meses de vida y petado de staghorn.....jajaj

ademas dos de los futuros proyectos q andan entre manos a falta de recibir unas ultimas cositas jejeje

[Imagen: 0pL0Scg]



[Imagen: vcHFfdh]

pos no se si se ven las fotos jajaja
no se ven las fotos verdad ? jajajaja
No, no se ven
El "algario" tiene buena pinta -drinks.gif
Bienvenido a AM!!
creo q ya he aprendido corrijo el post

(20-01-2021, 01:31 PM)Panoja escribió: [ -> ]gracias a todos por la bienvenida !! os presento mi algario de 160 lt con poco menos de 3 meses de vida y petado de staghorn.....jajaj

ademas dos de los futuros proyectos q andan entre manos a falta de recibir unas ultimas cositas jejeje Big Grin

[Imagen: zqXPbYu.jpg]




[Imagen: lDSPbyW.jpg]

pos data : el peque de la izquierda ya tiene hard ,esta puesto en otro hilo  -fisch.gif
Personalmente lo veo muy "jungloso" pero me ENCANTA!!!

Está super bonito!!!

Hay mucha raíz aérea en algunas plantas (por encima del tronco central y tal) pero está bonito!!

Por cierto, presenta tu acuario aquíusando esta ficha, y así tenemos ya la ficha de tu acuario por alli.

Y si tienes el pequeño también... pues otro jejejej