Acuariofilia Madrid

Versión completa: Porqué unos temas/comentarios míos si puedo editarlos, y otros no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente.

Me he encontrado que hay veces que si puedo editar comentarios míos, y otros no.

Me di cuenta ayer, contestando a un post de @Shuizu.

Y posteriormente hoy, un post iniciado por mi, no puedo editarlo.

Veo una coincidencia al respecto, y es que los dos están en " Tiendas de acuariofilia  - Tiendas de peces".

¿Todo post allí, siendo nuestro, o comentario nuestro, no se puede modificar?
(hay veces que cometemos errores, tipográficos, o mal expresados, que tras posterarlo, corregimos).

Gracias de antemano.

Saludos!!!
En principio, los usuarios que no son Colaboradores o Moderadores tienen limitado el tiempo de edición de sus propios mensajes (en la versión antigua del Foro creo recordar que eran tres días; en ésta no lo sé, la verdad). El único mensaje que puedes editar en todo momento es el primero del hilo de presentación de tu acuario, que podrás editar tantas veces quieras.

Otra cosa es que "cites" algún mensaje en tu respuesta. Ahí sí que te deja editar.

No sé si los tiros van por ahí... -pardon.gif

De todas formas, seguro que algún Administrador nos lo confirma.

Saludos. -hi.gif
Lo que dice Josues correcto, pero en esta version del foro estamos teniendo algunos problemas con los permisos, no me extrañaría que alguien pueda editar donde no debería y viceversa. Un saludo
Ummm yo ayer hice un post que se llama "piedras" y justo despues de mandarlo quise editar el titulo para ponerle "Rocas" y no hubo manera de poder hacerlo. No es importante la edición y no le di importancia... pero el tiempo fueron 2 minutos
Pues, gracias por los comentrios.

Pero, pongo un poco más de contexto para que, si alguien tiene que revisar temas de permisos los tenga en cuenta.

Acabo de revisar todos mis posts (creados por mi) en cualquier área del foro y:
- Todos los posts y mensajes míos, de antigüedades de semanas, días, puedo editarlos.
- Sólo los posteados y que han sido movidos a la zona de  "Tiendas de Peces" no puedo editarlos.

Ahora sólo me queda una duda:
- O en la zona "Tiendas de peces" lo que posteamos no tiene permisos de edición
- O, es al ser movido un tema por los admin, perdemos los permisos los propietarios de esos posts.

Voy a hacer una prueba de postear yo directamente en esa zona a ver que pasa, y descartamos posibilidades.

(soy desarrollador de software... por lo que las pruebas meticulosas y solución de errores, las tengo a la orden del día)

Vale, confirmado.

He creado este post directamente en el área de "Tiendas de Peces". Y no tengo permisos para editar mi propio post.

Aquí queda para que, quién pueda y cuando pueda, lo reporte a Admins y se pueda ver cómo solventarlo.

-hi.gif -hi.gif
Muchas gracias por las pruebas  -good.gif Como dice Mirdav, tras los cambios realizados para esta nueva versión, no funciona correctamente la opción de edición de temas propios. Tomamos nota de lo que comentáis para poder ponerle solución.
Prueba a ver ahora javichuteck
No.

Sigo sin poder editar este post mío.
Lo muevo a manejo del foro y reporto al equipo de informática.
Mira los demas a ver Javi
A mi como colaborador sí me deja editar en ese subforo, debe ser solo a nivel usuario entonces.
(08-01-2021, 04:24 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Mira los demas a ver Javi

Ahora.. no puedo editar ningún post mío jejejejej

No puedo editar ni posts inicial ni mensajes (ni siquiera, al momento de escribirlos)
Si, es algo referente a los permisos d usuarios. Si lo activo no deja editar nada y si lo desactivo deja editarlo todo. Lo dejo como estaba y a ver qué dicen los informáticos. Un saludo
Está en fase de I+D, luego lo pasamos a pre producción y despues os avisamos cuando lo subamos a producción
Vale, me parece bien.

Pero... yo antes podía editar todos mis mensajes y post EXCEPTO en "Tienda de Peces".

Ahora, no puedo ninguno  -dance.gif -dance.gif
Páginas: 1 2 3