Acuariofilia Madrid

Versión completa: MP- Bandeja entrada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo solamente 5 mensajes en la bandeja de entrada (tras borrar muchos) y me sale 96% de bandeja de entrada ocupada!

¿A alguien más le pasa?

Saludos!
Has revisado la bandeja de salida y los borradores?
Tienes que borrar también la papelera. Entra en la zona de Mp y pica en vaciar carpetas (a la izquierda del porcentaje de espacio) y te salen todas las carpetas y los mensajes que contienen. Un saludo
eso te iba a decir... la papelera... a mi me paso similar y era eso
Gracias chic@s!!!
Me llevo el tema a Manejo del foro -good.gif
vuelvo a subir el hilo.... El otro dia yo misma le dije al compañero que mirara la papelera y la vaciara pero yo no consigo bajar el % de ocupado


én mi caso 87% de espacio ocupado y solo tengo 8 mensajes y un borrador. No tengo fotos ni nada... es solo texto y no lo puedo borrar todavia. El caso es qeu cuadno empece a borrar tenia el mismo porcentaje de ocupado y no me ha bajado (antes tenia mas de 8 mensajes)

Papelera vacia,
Mensajes enviados vacios
8 mensajes en bandeja de entrada
1 borrador

¿donde mas puedo tocar que tener mas espacio? No es que lo use mucho pero alguna vez si.
Mira en mensajes recibidos también.

Creo que tiene en cuenta todo tipo de mensajes a la hora de establecer el porcentaje de ocupación.
Uf, pues no tengo ni idea. Yo tengo los mismos mensajes que tu, solo 8 en la bandeja de entrada y lo demás vacío y esta al 5%
[Imagen: EAF5-B1-FD-126-A-409-A-8020-C1562-AE63-A1-E.jpg]

Si es que no se que más borrar. Esta noche cuando llegue del curro, apuntaré el nombre del pez que mandó ayer Josu, el nombre del compañero que me pidió que le mirara la fecha de caducidad de un test que he pedido por internet, el modo de buscar fotos libres para fichas y 4 tonterías que no recuerdo ahora. Birrete todo a ver que pasa.

Y por cierto el borrador del que hablo no es un privado sino un mensaje del foro. La ficha que estoy haciendo y voy por la mitad pero no lleva ni una foto puesta aún