Acuariofilia Madrid

Versión completa: Doble difusor en urna 270l/b
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me planteo poner doble difusor de co2 ya que el difusor bazooka tiene una limitación, cuando subo mucho la presión del co2, las burbujas terminan por salir más grandes por los extremos donde tiene la especie del pegamento en lugar de salir más cantidad por la parte cerámica, y como éstas son más grandes, explotan en la superficie, es por ello que me replanteo poner otro difusor adicional diferente (cualquiera de éstos dos), cómo lo véis? qué tipo de Y necesito para ello? alguien tiene alguna por verla y buscarla en AE? recomendaciones?
Hazte del bazzoca L de CO2 Art y irás sobrado
Los Neo por mi esperiencia no son malos .pero burbujas grandes y de los chinos ....ni me molestaba
Se me hace cuesta arriba 23€ + envío si tuviera...el que tengo es chino pero veo que corto...por eso el ampliar uno más.
Te comparto esto que vi hace un tiempo en AliExpress. No se si es lo que estás buscando:

https://a.aliexpress.com/_B0yEWq

La gracia es que tiene su propia válvula para ajustar cada salida y puedes ponerles un cuenta burbujas adosado.

Espero te sea útil.

Saludos
Perfect, gracias!! lo guardo en la lista de deseos por si finalmente lo compro para poner dos difusores
(04-01-2021, 08:53 PM)nic_net escribió: [ -> ]Te comparto esto que vi hace un tiempo en AliExpress. No se si es lo que estás buscando:

https://a.aliexpress.com/_B0yEWq

La gracia es que tiene su propia válvula para ajustar cada salida y puedes ponerles un cuenta burbujas adosado.

Espero te sea útil.

Saludos

Yo tengo instalado este mismo de 2 salidas y un cuenta gotas por cada salida a mi extintor y va de maravilla para regularlo independientemente, comparto extintor con los 2 acuarios y genial vamos.

Yo compré varios difusores de los que imitan a los Neo y van de maravilla, eso sí los próximos que compre lo haré de la propia marca ya que estos al costar lo que cuentan traen pequeños defectos en la entrada que hacer que el tubo de CO2 en cierto punto no haga un contacto perfecto y tenga pequeñas fugas, pero por 4€ merecen la pena y mucho.
(07-01-2021, 09:21 PM)dedon_alex escribió: [ -> ]Yo tengo instalado este mismo de 2 salidas y un cuenta gotas por cada salida a mi extintor y va de maravilla para regularlo independientemente, comparto extintor con los 2 acuarios y genial vamos.

Yo compré varios difusores de los que imitan a los Neo y van de maravilla, eso sí los próximos que compre lo haré de la propia marca ya que estos al costar lo que cuentan traen pequeños defectos en la entrada que hacer que el tubo de CO2 en cierto punto no haga un contacto perfecto y tenga pequeñas fugas, pero por 4€ merecen la pena y mucho.

y qué tal para hacer el doblez que hizo Carlos de pezverde para sobrepasar el canto de cristal? viene preparado con la goma para meterlo por el interior? (pregunto por los baratos) puedes poner el link? gracias.
(07-01-2021, 09:27 PM)Gosnel escribió: [ -> ]
(07-01-2021, 09:21 PM)dedon_alex escribió: [ -> ]Yo tengo instalado este mismo de 2 salidas y un cuenta gotas por cada salida a mi extintor y va de maravilla para regularlo independientemente, comparto extintor con los 2 acuarios y genial vamos.

Yo compré varios difusores de los que imitan a los Neo y van de maravilla, eso sí los próximos que compre lo haré de la propia marca ya que estos al costar lo que cuentan traen pequeños defectos en la entrada que hacer que el tubo de CO2 en cierto punto no haga un contacto perfecto y tenga pequeñas fugas, pero por 4€ merecen la pena y mucho.

y qué tal para hacer el doblez que hizo Carlos de pezverde para sobrepasar el canto de cristal? viene preparado con la goma para meterlo por el interior? (pregunto por los baratos) puedes poner el link? gracias.

Es la ventaja de los Neo que trae el tubo largo con posibilidad de hacer la instalación muchoas fina, estos son de entrada corta digamos, te pongo el enlace del que compre yo y lo ves.

€ 3,51 32%OFF | Difusor de CO2 acrílico transparente 2 en 1, atomizador de fijación con ventosa, contador de burbujas, regulador de césped y agua para plantas de CO2 y Acuario
https://a.aliexpress.com/_BUBI9a

3,50€ ahora mismo.
Grax! lo dejo guardado en la lista de deseos. (es curioso que desde el movil sí que hay existencias y desde el pc pinchando en el mismo link da como que se ha agotado)
(07-01-2021, 09:32 PM)dedon_alex escribió: [ -> ]Es la ventaja de los Neo que trae el tubo largo con posibilidad de hacer la instalación muchoas fina, estos son de entrada corta digamos, te pongo el enlace del que compre yo y lo ves.

€ 3,51 32%OFF | Difusor de CO2 acrílico transparente 2 en 1, atomizador de fijación con ventosa, contador de burbujas, regulador de césped y agua para plantas de CO2 y Acuario
https://a.aliexpress.com/_BUBI9a

3,50€ ahora mismo.

en tu caso, el agua lo metiste tu o se mete ello solo por la piedra cerámica al estar apagado?
(11-01-2021, 10:19 PM)Gosnel escribió: [ -> ]
(07-01-2021, 09:32 PM)dedon_alex escribió: [ -> ]Es la ventaja de los Neo que trae el tubo largo con posibilidad de hacer la instalación muchoas fina, estos son de entrada corta digamos, te pongo el enlace del que compre yo y lo ves.

€ 3,51 32%OFF | Difusor de CO2 acrílico transparente 2 en 1, atomizador de fijación con ventosa, contador de burbujas, regulador de césped y agua para plantas de CO2 y Acuario
https://a.aliexpress.com/_BUBI9a

3,50€ ahora mismo.

en tu caso, el agua lo metiste tu o se mete ello solo por la piedra cerámica al estar apagado?

La primera noche que deja de expulsar se CO2 el recorrido casi completo contando difusor y tubo se llena hasta la válvula antiretorno, al día siguiente al volver a pasar CO2 se vacía por completo menos el vaso que actúa de cuenta burbujas y ya se queda, si lo quieres directamente puedes llenarlo sin problemas son el propio agua pero a mí se me lleno solo.
perfect Wink lo valoro, ya que hasa ahora es de los que mejor resultado he visto que dan....