Acuariofilia Madrid

Versión completa: Os presento mi 300l!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno lo primero hola a todos,me presento yo y mi 300l. jejeje así que os lo enseño:
-Primero una foto general[attachment=471]
-Algunos detalles[attachment=472][attachment=473][attachment=474]
-Algunos habitantes[attachment=475]
No pongo más por que he superado el límite Sad pero os digo el resto de habitantes:otro ramirezi,una pareja de kribensis que me estan criando Smile
3 bettas hembras azules y un macho rojo muy chulo ya pondre fotos que esta en una urna aparte ya que recientemente lo meti con una hembra y criaron y ahora mismo esta el macho con los huevos(no se mucho de bettas pero una hembra es pk y el macho splender delta)2 peces zorro 4 corys y 2 ancistrus lo tengo con led's,co2 y rutina de abonado un filtro eheim professional 2 y el CristalProfi Greenline llevo casi 2 años en esto de los acuarios y antes tenía un gambario.
Precioso acuario!!!
¿Que sustrato tienes?
Buenas Alvaro Bienvenid@ -good.gif



Te invito a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica correspondiente y fotos muchas fotos -good.gif
Nos podrias hacer una ficha completa para ayudarte mejor.
(29-04-2014, 09:14 PM)victor.dh escribió: [ -> ]Precioso acuario!!!
¿Que sustrato tienes?

Tiene de abajo a arriba: arcilla expandida, turba rubia, humus de lombriz, bolas de barro, malla de plastico separadora y akadama,todo en capas
Bienvenido al foro, como te indica Peces, estaríamos encantados de ver la ficha de tu acuario.
Muy buena pinta por cierto! -good.gif






1 saludo
Bienvenido al foro Alvaro-good.gif-good.gif

Un saludo!!