Acuariofilia Madrid

Versión completa: Año nuevo.... acuario nuevo. Shuizu vuelve a la carga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Poco a poco ire editando este hilo y poniendo cosillas.... de momento la aventura empieza asi

Mi coche esta mañana
[Imagen: 4f9cd07a-dc33-4a59-8806-5f544a414ae2.jpg]

[Imagen: ab7b76e1-c6fb-4829-b71e-b0a1d1767a7b.jpg]

Lastima que la mascarilla no deje ver más alla....
[Imagen: d851a72a-c787-4c7b-804b-9a4c942af0cd.jpg]

[Imagen: dcb51086-16a5-4944-84b7-a03a5b51a2d7.jpg]

Continuará.....
Buenas,

Me quedo por aquí! Que seguro que vale la pena.

Que frio!!! jajajaja

Saludos
Jajajaaaa, qeu bueno. Si que hacia frio esta mañana si, doy fe. Como aun es un proyecto me lo llevo a la zona general, tu ya sabes.
PD: Por fin os ponemos cara!!!!!!
-dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif

Pillando sitio!!! 

Uno ya sabe como os las gastáis -fisch.gif , así que seguro que este post merece la pena...

No nos puedes adelantar algo más?? Este acuario es el destinado a sustituir el 540?? o se trata de otro proyecto??  Cuenta, cuenta!!
No es un acuario.... todavia.... eso sera la semana que viene o la siguiente.... y si, es para sustituir el 540 que aun sigue en mi salon y algo tambien tendremos que hacer con el.
Porque no quepo, que si no me metía en el maletero para ver en primicia qué os traéis entre manos... -fisch.gif
Y llegamos a casa. Me va a tocar volver a por el niño que me lo he tenido que dejar porque me entraba en el coche pero la MESA ya la tenemos aquí

[Imagen: 515523-B6-8827-49-C3-84-F5-D2-CBAA11-A85-F.jpg]
[Imagen: 6-B728-B07-C5-C5-4581-878-E-D5-FDF16-AA9-D0.jpg]
[Imagen: D0-AA1509-CE5-F-4636-8-B66-C944-E7-A76-DD9.jpg]
[Imagen: 0-CC47906-1604-4-BA6-9-F90-B3-FE919-DDCCF.jpg]
Que guapa es la mesa. Es de madera???el cuadrado de la tabla del medio cumple alguna misión??
Le voy a pedir al suegro que me haga la mesa y me gusta mucho vuestra mesa
Que envidia! Me quedo por aquí a ver qué es lo que montas...
Lo mejor lo del niño jajajajajajaja
(01-01-2021, 10:53 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Que guapa es la mesa. Es de madera???el cuadrado de la tabla del medio cumple alguna misión??
Le voy a pedir al suegro que me haga la mesa y me gusta mucho vuestra mesa

Pasar tubos de un lado a otro. Le he puesto la tabla separando porque quiero ponerle baldas y tal. 

Mañana visita a bricobrico
(01-01-2021, 11:01 PM)Shuizu escribió: [ -> ]
(01-01-2021, 10:53 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Que guapa es la mesa. Es de madera???el cuadrado de la tabla del medio cumple alguna misión??
Le voy a pedir al suegro que me haga la mesa y me gusta mucho vuestra mesa

Pasar tubos de un lado a otro. Le he puesto la tabla separando porque quiero ponerle baldas y tal. 

Mañana visita a bricobrico

No tiene función estructural la tabla del medio?? Yo pensaba pedirle que pusiera un poste para mayor seguridad pero el interior todo unido y meter una estantería para poder moverla. Aunque no sé si será una locura al ser solo madera. Disculpa que te ensucie el tema. 
Me encanta cuando tenéis proyecto nuevo la gente que lo documentais tan bien y encima lo explicais tan entretenido
Qué chulada de mesa!!! Es preciosa.

Muy muy bien acabada!!!

Empiezas bonito eh!!! Esto promete!!!

Es hecha a media, o es comercial???

Estás poniendo el nivel muy muy alto eh!!! Lo que venga después, lo va a tener difícil para superar esto jejejejejje

PD: encontraste al niño??? Jajajajajajja
(01-01-2021, 11:13 PM)Xurdix escribió: [ -> ]
(01-01-2021, 11:01 PM)Shuizu escribió: [ -> ]
(01-01-2021, 10:53 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Que guapa es la mesa. Es de madera???el cuadrado de la tabla del medio cumple alguna misión??
Le voy a pedir al suegro que me haga la mesa y me gusta mucho vuestra mesa

Pasar tubos de un lado a otro. Le he puesto la tabla separando porque quiero ponerle baldas y tal. 

Mañana visita a bricobrico

No tiene función estructural la tabla del medio?? Yo pensaba pedirle que pusiera un poste para mayor seguridad pero el interior todo unido y meter una estantería para poder moverla. Aunque no sé si será una locura al ser solo madera. Disculpa que te ensucie el tema. 
Me encanta cuando tenéis proyecto nuevo la gente que lo documentais tan bien y encima lo explicais tan entretenido

La parte estructural son todos los tubos de hierro que lleva que hemos lacado del mismo color que la madera hidrofuga con la que estan forrados. No se como poner mas detalles para que se vea mejor

(02-01-2021, 12:39 AM)javichuteck escribió: [ -> ]Qué chulada de mesa!!! Es preciosa.

Muy muy bien acabada!!!

Empiezas bonito eh!!! Esto promete!!!

Es hecha a media, o es comercial???

Estás poniendo el nivel muy muy alto eh!!! Lo que venga después, lo va a tener difícil para superar esto jejejejejje

PD: encontraste al niño??? Jajajajajajja

Es hecha a medida, encargada en Pzes Alcorcón. El unico pero es que no envian y hay que ir a por ella. En mi coche ha entrado a costa de dejarnos al niño Big Grin
Era el niño o la mesa... Big Grin

Pedazo de proyecto, seguro. Estamos expectantes.
A ver si podeis ayudarme a encontrar una cosas... Un panel perfonado pero no que no sea metalico sino de plastico... parecido a esto [Imagen: skadis-tablero-perforado-comb-0964306-PE808972-S5.jpg]

A unas malas pillo ese de ikea, pero no me gustaria que fuera blanco sino gris y no lo encuentro. Los que veo en el bricodepot/bricomark/leroy son metalicos

Ikea me pilla en otra comunidad; puedo comprarlo online pero en caso de que no me sirva para la idea que tengo, no lo puedo devolver.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19