Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Como montar la bomba persistaltica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Pues tengo esa duda, estoy reestructurando mi acuario ahora mismo y mi auto regalo de Reyes anticipado me ha traído una bomba persitaltica jebao.

La cuestión es que no se como colocarla. Actualmente lo tengo montado (provisionalmente) debajo de las regletas, pero leyendo otros post no sé si poniéndolo debajo del todo sería mejor opción. Tal que así

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: emW8nmR.jpg][/font]

¿Creéis que es una buena idea? Me entra la duda que quizás es demasiado recorrido para la bomba ponerlo tan abajo.

Había pensado en comprar 8 válvulas antirretorno, 4 ponerlas cerca del bote y las otras 4 más cerca de la salida de los tubos...

¿Como lo veis?

Gracias de antemano!



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]Creéis que es [/font]
Yo estoy en el mismo caso que tú.
Mi idea era ponerla en la balda que tienes las regletas( yo las pegue a la pared del mueble con cinta de doble cara ) y poner los botes al lado y las bombas mirando hacia arriba ( si se puede, que los reyes lo envolvieron y no me lo dieron aun)