Acuariofilia Madrid

Versión completa: Abonar micros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy abonando NPK  con sales y se me está acabando el Trace de Seschem.
La verdad que hasta ahora abonaba con Trace de una manera bastante errática pero ahora se está acabando el bote y quería empezar con los micros de una manera mas constante y me gustaría saber cuál os parece el mejor abono. 
Trace, envy, algún otro???
Hola,
Yo uso Envy desde hace tiempo y contento la verdad. Pero seguro que Trace estará también bien. Hasta me comentó alguien que hay quien los usa una semana cada uno Smile

A ver que más dicen otros
Yo tambien uso envy, pero en su dia use el de trópica, premiun nutrition se llama, el del bote marrón. Un saludo
Parece que envy tiene mucho éxito. Igual pruebo con envy y la siguiente con Trace y así comparo.
Que tal el de tropica??
Uso el iron de Seschem, no sé si influira para algo
Con el de tropica me fue muy bien, si cambie es porque me resulta más fácil encontrar envy, osea algo puramente logístico. Un saludo
Aprovecho la coyuntura, sabéis si el Envy caduca?
Me he fijado que en mi bote pone una fecha, pero no sé si es la de embasado o la de caducidad.
El mio pone une fecha de 2023, supongo que es la caducidad
Pues entonces el mio lleva 1 año caducado!!!!
-mega_shok.gif -mega_shok.gif -mega_shok.gif
(30-12-2020, 05:57 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Estoy abonando NPK  con sales y se me está acabando el Trace de Seschem.
La verdad que hasta ahora abonaba con Trace de una manera bastante errática pero ahora se está acabando el bote y quería empezar con los micros de una manera mas constante y me gustaría saber cuál os parece el mejor abono. 
Trace, envy, algún otro???

Confío en seachem y  q me corrijan los expertos si me equivoco puedo la composición del Trace la mire un día y es similar al Ferropol, pero sin hierro... así q me pareció tirar el dinero.
(31-12-2020, 01:28 AM)Kul escribió: [ -> ]
(30-12-2020, 05:57 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Estoy abonando NPK  con sales y se me está acabando el Trace de Seschem.
La verdad que hasta ahora abonaba con Trace de una manera bastante errática pero ahora se está acabando el bote y quería empezar con los micros de una manera mas constante y me gustaría saber cuál os parece el mejor abono. 
Trace, envy, algún otro???

Confío en seachem y  q me corrijan los expertos si me equivoco puedo la composición del Trace la mire un día y es similar al Ferropol, pero sin hierro... así q me pareció tirar el dinero.
Por lo que leí por el foro el problema del ferropol que a misma cantidad de oligoelementos abonabas mucho hierro.
(31-12-2020, 01:28 AM)Kul escribió: [ -> ]
(30-12-2020, 05:57 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Estoy abonando NPK  con sales y se me está acabando el Trace de Seschem.
La verdad que hasta ahora abonaba con Trace de una manera bastante errática pero ahora se está acabando el bote y quería empezar con los micros de una manera mas constante y me gustaría saber cuál os parece el mejor abono. 
Trace, envy, algún otro???

Confío en seachem y  q me corrijan los expertos si me equivoco puedo la composición del Trace la mire un día y es similar al Ferropol, pero sin hierro... así q me pareció tirar el dinero.

Es casi casi igual al Fluorish, pero con menos proporción de todo y sin Hierro. Yo creo que sería redundante abonar con un abono completo de micros + otro de elementos traza. 
La verdad es que las marcas con esto nos montan bastante lío para vendernos 3 botes distintos en vez de uno.
(31-12-2020, 12:22 PM)Boa Peza escribió: [ -> ]
(31-12-2020, 01:28 AM)Kul escribió: [ -> ]
(30-12-2020, 05:57 PM)Xurdix escribió: [ -> ]Estoy abonando NPK  con sales y se me está acabando el Trace de Seschem.
La verdad que hasta ahora abonaba con Trace de una manera bastante errática pero ahora se está acabando el bote y quería empezar con los micros de una manera mas constante y me gustaría saber cuál os parece el mejor abono. 
Trace, envy, algún otro???

Confío en seachem y  q me corrijan los expertos si me equivoco puedo la composición del Trace la mire un día y es similar al Ferropol, pero sin hierro... así q me pareció tirar el dinero.

Es casi casi igual al Fluorish, pero con menos proporción de todo y sin Hierro. Yo creo que sería redundante abonar con un abono completo de micros + otro de elementos traza. 
La verdad es que las marcas con esto nos montan bastante lío para vendernos 3 botes distintos en vez de uno.

Cuál es igual al fluorish?? El Trace???
Yo abono con sales NPK y Seschem iron y por eso quería añadir micros. 
Cuando dices micros+ elementos traza a que te refieres??
(31-12-2020, 12:48 PM)Xurdix escribió: [ -> ]
(31-12-2020, 12:22 PM)Boa Peza escribió: [ -> ]Es casi casi igual al Fluorish, pero con menos proporción de todo y sin Hierro. Yo creo que sería redundante abonar con un abono completo de micros + otro de elementos traza. 
La verdad es que las marcas con esto nos montan bastante lío para vendernos 3 botes distintos en vez de uno.

Cuál es igual al fluorish?? El Trace???
Yo abono con sales NPK y Seschem iron y por eso quería añadir micros. 
Cuando dices micros+ elementos traza a que te refieres??

Ahí en ingredients puedes verlo. Abonar Iron + Trace sería similar a abonar solo con Fluorish, solo que este introduce aproximadamente un tercio de Hierro que con Iron.

Si ya tienes el bote de Seachem Iron y le quieres meter micros, yo usaría Trace.

https://www.seachem.com/flourish.php
https://www.seachem.com/flourish-trace.php
https://www.seachem.com/flourish-iron.php
Ya entiendo. Por ahora tengo un bote entero de iron pero podría comprar un fluorish en vez de un bote de trace y otro de Iron porque viene a ser lo mismo. Y si no me equivoco con el ferropol vendría a pasar algo parecido, no? Es un mundo este de los abonos
Páginas: 1 2