Acuariofilia Madrid

Versión completa: Bomba air silenciosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso que necesito vuestra ayuda para que me recomendeis un compresor,bueno bonito y barato, es broma, es para mi skimmer que va con difusor de aire de madera y tiene que ser potente ,pero silencioso porque el que tengo chino es insoportable el ruido que hace, alguna sugerencia?
Yo uso Schego, silenciosas y de calidad. Las hay de distintos caudales.
APUMP - AQUALIGHTER
Muy silenciosa
Las de eheim son ultra silenciosos yo tengo el air puno 400 que es un tanque y perfecto. Es una opción a tener en cuenta.
Yo tengo esta

https://a.aliexpress.com/_B0nWLa

A mi me resulta muy muy silenciosa, ahora, yo la uso para un filtro esponja...
(29-12-2020, 03:39 PM)SANTIFP escribió: [ -> ]APUMP - AQUALIGHTER
Muy silenciosa

Super silenciosa, yo tengo una, pero poco potente.
Para un acuario pequeño o una paridera externa, cumple su función, pero si se busca un aireador en condiciones, esta bomba no es candidata.
Yo tengo un Eheim y un aPump. El aPump no me parece demasiado potente aunque si un poco mas silenciosa. Ambos son mas silenciosos que lo que tenia antes. Lo que se oye son las burbujas de aire romper y eso es independiente de la máquina que uses para moverlas.
Gracias a todos por las respuestas,la a-pump la conozco y es muy silenciosa, pero no tiene mucha potencia la Eheim y la Schego no las conozco pero parece que son mas potentes,cual  creis que sera mas silenciosa? son sesenta litros y solo 25 de altura pero es para un difusor de madera que siempre requieren un poco mas de potencia.