Acuariofilia Madrid

Versión completa: Donde instalar la peristáltica WiFi Jebao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, hace unos días me llegó la peristáltica jebao versión WiFi y ahora mi duda es, donde instalarla . 

Tengo poco tiempo para hacer pruebas, así que me gustaría ir a lo segurola en cuanto a la instalación. Debajo del acuario , al lado, etc 
¿Como tenéis vosotros instaladas las peristáltica en el acuario Dulce?
Donde quiera siempre que los recipientes estén encima del grupo peristáltico
WTF! Me has dejado más perdió aún! Esquema ?
(20-12-2020, 06:20 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]WTF! Me has dejado más perdió aún! Esquema ?


+1

Yo pensaba que la peristaltica debía estar encima y los líquidos debajo... Vamos yo lo tenía planteado así... 

Por cierto, tengo esta peristaltica desde ayer (sin montar aún), has tenido problema con el WiFi?? No se como conectarla vía WiFi, me da error de conexión siempre...
yo creo que el lugar donde pongas la peristarica es lo de menos pero tienes uqe poner antirretornos para que no se te descebe
(20-12-2020, 06:33 PM)Shuizu escribió: [ -> ]yo creo que el lugar donde pongas la peristarica es lo de menos pero tienes uqe poner antirretornos para que no se te descebe

Eso he estado leyendo, por eso no he montado aun la peristaltica hasta que no me llegue.

He leido de que tiene que ser 2 antirretorno por bomba, una a 15cm de la salida y otra antes de llegar al bote del liquido, es correcto?
No sabía que hacían falta antirretorno. Valen las típicas que se usan para el CO2 ????
(20-12-2020, 06:26 PM)Skary escribió: [ -> ]
(20-12-2020, 06:20 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]WTF! Me has dejado más perdió aún! Esquema ?


+1

Yo pensaba que la peristaltica debía estar encima y los líquidos debajo... Vamos yo lo tenía planteado así... 

Por cierto, tengo esta peristaltica desde ayer (sin montar aún), has tenido problema con el WiFi?? No se como conectarla vía WiFi, me da error de conexión siempre...

Tuve que conectarla en el modo AP. Pulsando 10 segundos el botón según el manual. En el modo smart (5 aegudos me daba error ). Asegúrate de estar conectado a la red 2.4 de tu router y en caso de ser Movistar tener desactivado el band stering o te transformará ambas redes a 5g y no podrás conectarlo .
yo creo que lo que dice el compañero de poner los recipientes por encima de la peristaltica es precisamente para que no se descebe. Yo tengo la jebao sin wifi en un cajon precisamente por eso del cebao
(20-12-2020, 06:57 PM)Shuizu escribió: [ -> ]yo creo que lo que dice el compañero de poner los recipientes por encima de la peristaltica es precisamente para que no se descebe. Yo tengo la jebao sin wifi en un cajon precisamente por eso del cebao

Eso se soluciona con antirretorno, de ahi que se usen.

En mi caso es que no tengo otra forma de ponerlo, tiene que ir la persitaltica arriba y los abonos debajo -nosweat.gif

(20-12-2020, 06:55 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]
(20-12-2020, 06:26 PM)Skary escribió: [ -> ]
(20-12-2020, 06:20 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]WTF! Me has dejado más perdió aún! Esquema ?


+1

Yo pensaba que la peristaltica debía estar encima y los líquidos debajo... Vamos yo lo tenía planteado así... 

Por cierto, tengo esta peristaltica desde ayer (sin montar aún), has tenido problema con el WiFi?? No se como conectarla vía WiFi, me da error de conexión siempre...

Tuve que conectarla en el modo AP. Pulsando 10 segundos el botón según el manual. En el modo smart (5 aegudos me daba error ). Asegúrate de estar conectado a la red 2.4 de tu router y en caso de ser Movistar tener desactivado el band stering o te transformará ambas redes a 5g y no podrás conectarlo .

Muchisimas gracias!!!

Pues cuando llegue a casa probare lo del modo AP, es que no me entere muy bien en el manual y solo sabia ponerlo en modo smart.

No veas lo que me costo darme cuenta de que me cogía la jebao el wifi del movil, y yo lo tengo todo en mi casa conectado al 5Ghz...

Pues tengo 02, que es de movistar, espero que no tenga problemas con el modo stering...
Hablando de nutriciones enterales (bomba peristáltica), que es de lo que se, se ponen siempre los recipientes encima de la bomba, y esta por encima del paciente y no tienen válvulas antirretorno ni nada de eso.

Si en el acuario lo pones todo por encima pues es lo mismo....si lo pones abajo me imagino que la válvula debería de estar entre el acuario y la bomba nada mas.
(20-12-2020, 07:09 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Hablando de nutriciones enterales (bomba peristáltica), que es de lo que se, se ponen siempre los recipientes encima de la bomba, y esta por encima del paciente y no tienen válvulas antirretorno ni nada de eso.

Si en el acuario lo pones todo por encima pues es lo mismo....si lo pones abajo me imagino que la válvula debería de estar entre el acuario y la bomba nada mas.

Osea si pongo la bomba debajo de los botes y del acuario no es necesario antiretorno, es así ?
Nunca tuve una peristáltica, pero la lógica me dice que la antirretorno solo entre el acuario y la bomba..............no hace falta entre el recipiente y la bomba

Aunque al final dará igual si pones el recipiente encima o debajo puesto que lo que hace la bomba es ordeñar la goma  -good.gif
(20-12-2020, 07:15 PM)Morgan0 escribió: [ -> ]
(20-12-2020, 07:09 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Hablando de nutriciones enterales (bomba peristáltica), que es de lo que se, se ponen siempre los recipientes encima de la bomba, y esta por encima del paciente y no tienen válvulas antirretorno ni nada de eso.

Si en el acuario lo pones todo por encima pues es lo mismo....si lo pones abajo me imagino que la válvula debería de estar entre el acuario y la bomba nada mas.

Osea si pongo la bomba debajo de los botes y del acuario no es necesario antiretorno, es así ?

Pero asi tendrá que hacer mas fuerza la bomba para subir el abono no? . Imagino que contra menos altura este del acuario mejor...
Aunque muchas veces me he planteado las peristálticas para la abonos no se me había ocurrido lo que habéis comentado. Supongo que el recipiente por encima ayuda a que no se descebe la bomba y pueda cumplir su función. Algo me dice que no funcionan si el tubo tiene aire, ¿no?
Páginas: 1 2