Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento desde Tres Cantos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Hola a todos, tras mucho leer este y otro foros me decido a presentarme, muchas dudas resueltas leyendo por aquí y fichas de peces consultadas.
Como todos imagino al principio cometiendo errores y poco a poco mejorando y aprendiendo, si es por aquí mejor que mejor.
Actualmente tengo un acuario de 100l de agua dulce comunitario, y con los típicos peces para empezar vivíparos (mollys, guppis y plattys) también tengo 4 corydoras y algún ejemplar un poco fuera del biotipo Amazónico como chanda rangas y chupa algas chino. Y un caracol cebra para terminar.
Plantas tengo de tres o cuatro tipos de bajos requerimiento.
Cambio en torno a un 20-25% del agua todas las semanas. Y poco más que añadir, espero seguir aprendiendo y sobre todo mejorando. Si conozco a gente de la zona mejor que mejor.
Un saludo a todos!
Pues... ¡bienvenido al Foro!

Has caído en un buen lugar para seguir aprendiendo; pero, sobre todo, para compartir esta adictiva afición.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a la familia AM!!!

Pasa, ponte cómodo y presentanos ese acuariete!!
Bienvenido a AM
Bienvenido!!
A seguir aprendiendo y mejorando, de eso nunca es suficiente jejejje.
(19-12-2020, 07:44 PM)SANTIFP escribió: [ -> ]

Hola a todos, tras mucho leer este y otro foros me decido a presentarme, muchas dudas resueltas leyendo por aquí y fichas de peces consultadas.
Como todos imagino al principio cometiendo errores y poco a poco mejorando y aprendiendo, si es por aquí mejor que mejor.
Actualmente tengo un acuario de 100l de agua dulce comunitario, y con los típicos peces para empezar vivíparos (mollys, guppis y plattys) también tengo 4 corydoras y algún ejemplar un poco fuera del biotipo Amazónico como chanda rangas y chupa algas chino. Y un caracol cebra para terminar.
Plantas tengo de tres o cuatro tipos de bajos requerimiento.
Cambio en torno a un 20-25% del agua todas las semanas. Y poco más que añadir, espero seguir aprendiendo y sobre todo mejorando. Si conozco a gente de la zona mejor que mejor.
Un saludo a todos!

Bienvenido, yo soy novato tambien. Me parece un foro estupendo, con muyyy  -laughbounce2.gif buen rollo.
Gracias a todos por las respuestas!
Bienvenido... yo estoy en la fase 1 Smile
Así que si, hay gente de la zona por aquí. Pasa y ponte cómodo.