Acuariofilia Madrid

Versión completa: CO2 Pezverde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No sé si os habéis fijado, pero los chicos de Pezverde ya tienen en venta su manureductor.

https://pezverde.es/tienda/manorreductor...verde.html



Y no solo eso, también tienen sus propias botellas de CO2, de 1 y 3 litros, como las de Blau.

https://pezverde.es/tienda/botellas-de-c...minio.html


https://pezverde.es/tienda/botellas-de-c...minio.html
Tiene muy buena pinta. Sobre todo parece muy compacto. No termino de imaginarlo conectado porque se quedaría el cuenta burbuja tumbado. No se, en la foto parece que va en línea el cuenta burbuja con la conexión a botella. Igual se mueve o gira al colocarlo.

Yo acabo de montarme el de co2 art y es grandecito.

Las botellas muy elegantes.
Si en futuro m animo con el co2 profesional, donde lo tendria que recargar? Y más o menos que viene a durar?

Un saludo!
Las empresas que te lo venden, normalmente te hacen la recarga

La duración va ligada al uso que le quieras dar y al tipo de acuario. Si es un low, un high, para bajar el pH, para eliminar algas... Es complicado saber la duración
Para que veais como es el manureductor, he añadido un vídeo al post inicial.

Me encanta esta inicativa de Pezverde, que tambien se ha metido a diseñar tomas de acero. No es que las fabriquen ellos, pero han llegado a acuerdos con fabricantes chinos para que les produzcan modelos de calidad según sus requerimientos, y aun precio competitivo. Vamos... lo mismo que hacen muchas marcas de renombre.
Que buen video. La verdad que esta muy bien. Ya llego tarde porque pille el de CO2Art pero este no tiene mala pinta. Vale tanto para botellas superior o lateral (eso es lo que he entendido en el video). Ahora lo entiendo que se puede poner de las dos formas. La verdad que al video al final le pegaría uno enganchado o foto de uno enganchado.
Tienen buena pinta pero usb a 12v no me cuadra. Siempre he visto usb tipo A a 5v ??

Sabemos el precio,? No me abre la pagina web
Me parece una pasada el manorreductor, si no he entendido mal en la descripción es regulable la presión de salida? Super pequeñito y completo con cuentagotas y solenoide. Me parece barato para todo lo que es, y siendo de ellos será una calidad excepcional.
El manorreductor me gusta pero las botellas.....me siguen pareciendo muy caras, además tampoco entiendo muy bien porque una de 1 kilo y otra de 3. Casi todos ponemos una de dos kg, aunque solo sea por el espacio dentro del mueble. Un saludo
Son de aluminio, y todas las de aluminio que he visto son de esas medidas. Supongo que incluso pueden ser de los mismos que fabrican para Blau.
Además, para ser de aluminio no están nada mal de precio.
Yo es que en estas cosas que llevan tanta presión y el aluminio que es mas maleable............no se, no me dan confianza.
Prefiero el extintor de toda la vida.
Que son pintonas y bonitas.......si, lo son, yo estoy esperando que se termine la botella para pintarla de blanco.
Carlos, la bombona de 1 litros va serigrafiada? ES que como veo la de 3 con pegatina, me despista.
(19-12-2020, 05:33 PM)Mirdav escribió: [ -> ]El manorreductor me gusta pero las botellas.....me siguen pareciendo muy caras, además tampoco entiendo muy bien porque una de 1 kilo y otra de 3. Casi todos ponemos una de dos kg, aunque solo sea por el espacio dentro del mueble. Un saludo

Ahora no puedo entrar en la web para verlo, pero las botellas son de 1 y 3 litros creo. La de 3 litros puede almacenar unos 2kg de gas. 

Sí estoy diciendo una barbaridad corregidme.
Pues es cierto que son en litros, no me habia dado cuenta. Una lastima que no pongan las medidas.
Se que son más baratas que las de blau por ejemplo, pero a mi entender siguen siendo caras. Son mucho mas pintonas pero al fin y al cabo estará dentro del mueble, me da igya2l que sea roja, blanca, metalizada, etc.
Prefiero un extintor
A mi me gustaría saber si el aluminio aporta ventaja o desventaja. Si un día me paso les pregunto.
Me gusta en todo caso que estén tomando iniciativas como esta de tener su propia “marca”.

Saludos
Páginas: 1 2